Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sony llevó a cabo su Open House 2013

[30/04/2013] Sony Perú presentó en el Open House 2013 una gran variedad de nuevos productos y tecnologías que abarcan todas las experiencias de entretenimiento de consumo, dentro y fuera del hogar.
El énfasis en los productos ha estado enfocado claramente en desarrollar una nueva tecnología para ofrecer una magnífica calidad de imagen, audio, conectividad y adaptabilidad para actividades en exteriores, señaló Samuel Morales, gerente de Marketing y Comunicaciones de Sony Perú.
Sony 4K
Sony Perú presentó su línea de televisores LED 4K Ultra HD agregando dos tamaños de pantallas de 65 y 55 pulgadas a la serie X905A de televisores 4K Ultra HD, con el cuádruple de resolución que el formato Full HD (3840x2160 píxeles). También se exhibió en el evento las series W y R de televisores LED Full HD, que aseguran ofrece una increíble experiencia visual para el hogar.
La serie de televisores LED 4K X905A emplea el procesador de imagen 4K X-Reality PRO, el cual reduce el ruido visual y corrige las formas de la imagen. Además cuenta con retroiluminación LED con TRILUMINOS Display para producir colores vivos y auténticos con tonos sutiles, copiando a la vez los colores intensos, inclusive los rojos y verdes esmeralda que son difíciles de reproducir. La experiencia visual es mucho más vívida y natural con una mayor sensación de profundidad, señaló el ejecutivo.
Morales explicó que esta gama de colores más amplia también intensifica y mejora la calidad de imagen del contenido personal capturado con cámaras y videocámaras digitales Sony compatibles con TRILUMINOS Color, que contiene información de una amplia gama de colores en su contenido.
Además de ofrecer la mejor calidad de imagen, los televisores LED 4K serie X905A brindan una mejor experiencia de sonido incorporando una solución de audio Sony de punta a punta. Utilizando una Arquitectura de Señal a Sonido, estos televisores incorporan los exclusivos parlantes de fluido magnético de Sony y una exclusiva tecnología de procesamiento de señales digitales para producir tonos de rango medios fluidos, menor vibración y graves profundos. Los parlantes frontales de los televisores LED 4K amplían el nuevo concepto de diseño de Sony para combinar con el diseño estético exterior que incorpora el concepto de diseño Sense of Quartz, comentó Morales.
Todos los modelos de la serie X905A tienen capacidad Wi-Fi y ofrecen una amplia gama de servicios con conexión a Internet, que permiten la conectividad entre dispositivos móviles y el televisor, con características tales como la función Screen Mirroring y TV SideView.
Nuevos televisores LED
Además de los nuevos modelos de televisores LED 4K serie X905, Sony presentó dos nuevas series de televisores LED de la serie W: el modelo W955A incorpora, TRILUMINOS Display, para producir colores vivos y auténticos con tonos sutiles, copiando a la vez los colores intensos, inclusive los rojos y verdes esmeralda que son difíciles de reproducir. La experiencia visual es mucho más vívida y natural con una mayor sensación de profundidad combinada con el procesador de imagen X-Reality PRO logran la mejor calidad de imagen con colores reales nunca antes visto , señaló Morales.
El ejecutivo mostró también los LED FHD BRAVIA R que incluye varias opciones para usuarios que buscan televisores con amplia gama de funciones y alta calidad de imagen. El televisor LED HD KDL-R555A con 3D tiene conexión Wi-Fi, permitiéndoles a los usuarios acceder en forma inalámbrica a una completa gama de servicios de Sony Entertainment Network.
Los modelos estarán disponibles en tamaños de pantalla de 70, 60 y 50 pulgadas.
Productos de imagen digital Sony
La nueva línea de videocámaras Sony Handycam permiten capturar videos nítidos Full HD y fotografías de alta calidad. Entre las mejoras se incluyen el sistema de estabilización de imagen Balanced Optical SteadyShot, mayor luminosidad de los proyectores incorporados que permiten proyecciones de hasta 100 en diagonal y conexión Wi-Fi para compartir contenido fácilmente, audio superior de 5.1 canales, zoom hasta 30x en Full HD y 60x en SD y productos especializados para hacer deporte.
Entre los modelos a destacar se encuentran la HDR-PJ380 que tiene características únicas como la posibilidad de conectar cualquier dispositivo gracias a su entrada de alta definición (HDMI in ) , así como resolución Full HD , zoom óptico de 30x, una pantalla de 3 táctil con un lente angular de 29.8mm, memoria interna de 16GB y GPS , además de la función especial de proyección de hasta 100, señaló Morales.
El ejecutivo añadió que la HDR-PJ430 es el modelo clave ya que contra su antecesor el modelo HDR-PJ580 del año pasado mejora notablemente ya que incluye características como un zoom de 30x , entrada HDMI para que conectar cualquier dispositivo y proyectar imagen y video, un lente Sony G angular de 26.8mm , una memoria interna de 32GB, un sensor CMOS EXMOR R y la tecnología exclusiva de Sony balance optical steady shot que hace que tus videos y fotos tengan una estabilidad impresionante ya que el lente flota logrando minimizar el impacto del movimiento de la mano , ideal para tomas lejanas (zoom) en movimiento como un niño jugando futbol, señaló Morales.
En la línea de cámaras compactas destacaron la Cyber-shot WX80 que incorpora un lente zoom óptico 8x y zoom digital 16x con sistema Optical SteadyShot, es compatible con Wi-Fi avanzado con el que se puede compartir las fotos a las redes sociales, controlar el disparador de la cámara a través de tu celular incluso el zoom. Incluye, además, un sensor CMOS EXMOR R con el que se tiene una alta sensibilidad a la luz que te permite optimizar las fotos en condiciones de baja luz, indicó el ejecutivo.
Morales también destacó el modelo WX300, una cámara compacta con 20x de zoom, un sensor CMOS EXMOR R, Wi-Fi, video Full HD , y 18 megapíxeles. Cuenta también con tecnología TRILUMINOUS Color para visualizar el contenido capturado al conectarlas a un televisor compatible. Finalmente uno de los modelos clave en cámaras compactas es la cámara HX300 que cuenta con un poderoso zoom de 50x con gran estabilización de imagen gracias a tecnología de Sony steady shot active. Cuenta también con 20 megapíxeles y grabación de video en Full HD, GPS, un lente Carl Zeiss Vario Sonnar , Wi-Fi, y un sensor CMOS EXMOR R, señaló el ejecutivo.
Finalmente en el segmento semiprofesional, Morales señaló que dentro la gran variedad de equipos destaca la NEX-3NL gracias a su sensor CMOS EXMOR R APS-C, un lente hibrido SEL P1650 retráctil con zoom electrónico, grabación de video Full HD y pantalla abatible para autoretrato.
También se encuentra la cámara NEX-5RL con 16 megapíxeles y un sensor CMOS EXMOR R APS-C, con un lente hibrido SELP 1650 abatible con zoom electrónico, pantalla táctil, Wi-Fi para controlar la cámara desde un celular o tableta, o compartir las fotos directamente a las redes sociales o a al televisor. Incorpora, también, una pantalla abatible de 3 con 180 grados de inclinación.
Walkman sin cables resistente al agua
Con su diseño sumergible al agua, el reproductor MP3 Walkman Sports NWZ-W273 permite escuchar música mientras nadas, y no solo en el agua sino también en los momentos de sudor del ejercicio más intenso, transformándolo en el compañero ideal tanto para las personas que entrenan para cuidar la salud como para los atletas de alto rendimiento, comentó Morales.
El nuevo reproductor NWZ-W273 está diseñado con controles intuitivos para poder ajustar fácilmente el volumen, la reproducción, hacer pausas y cambiar canciones. Ofrece hasta ocho horas de reproducción de audio cuando está totalmente cargado.
Parlantes inalámbricos Bluetooth con NFC
Sony presentó también los parlantes portátiles Bluetooth con tecnología NFC (Near Field Communication), diseñados para transferir experiencias de sonido desde smartphones, tabletas y computadoras ya sea en el hogar o al aire libre.
Con la tecnología NFC incorporada, los usuarios pueden simplemente tocar con un smartphone o una tableta compatible con NFC el parlante portátil para transferir instantáneamente música de alta calidad o llamadas telefónicas por Bluetooth. Estos nuevos parlantes también transfieren música en forma inalámbrica desde iPhones, iPads , smartphones y tabletas Android que no cuentan con NFC, a través de Bluetooth, indicó Morales.
El ejecutivo añadió que el modelo SRS-BTX500 premium presenta tecnologías de sonido específicamente diseñadas por Sony para ofrecer sonido dinámico y una experiencia de bajos potentes sin sacrificar la portabilidad. Incluye un subwoofer incorporado.
Sonido equilibrado
Por último, Morales comenta la nueva línea parlantes inalámbricos Bluetooth portátiles SRS-BTV5 y SRS-BTM8, ambos con la tecnología NFC y llamadas con manos libres.
Casi del tamaño de una pelota de squash, el altavoz SRS-BTV5 es ultraliviano y ofrece sonido notable para su tamaño gracias a la tecnología de difusión de audio de 360 grados Circle Sound. Gracias a la batería recargable incorporada que brinda hasta cinco horas de reproducción inalámbrica continua y a su práctico bolso, el parlante SRS-BTV5 es ideal para transportar, señaló Morales.
El diseño del parlante SRS-BTM8 posee una manija para poder transportarlo fácilmente a cualquier lugar de la casa o adonde vayas, y cuenta con un adaptador de CA y funcionalidad de batería seca para brindar hasta 20 horas de reproducción inalámbrica.
Otro modelo presentado es el nuevo FST-GTK37iP que reproduce un sonido potente y de alta calidad con 420W RMS. Este es otro producto de audio para el hogar de Sony que incluye Bluetooth y tecnología NFC, para transferir música en forma inalámbrica desde cualquier smartphone. También incluye Ipod/Iphone dock e iluiminación multicolor en sus parlantes, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú