Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

YouTube realiza primera edición de NextUp Latino

[30/04/2013] Con el ánimo de promover los canales de video al interior de su sitio, YouTube está realizando la primera edición de NextUp Latino, un evento en donde se reunirá a los administradores de estos canales para proporcionarles herramientas que potencien su alcance ante el público.
La reunión está dirigida a aquellos administradores de canales en YouTube que tengan más de 10 mil suscriptores o 1,5 millones de visitas; y a ella están invitados los canales de todo tipo, desde aquellos dedicados al canto y el baile, hasta los que realizan producciones avanzadas de video.
El objetivo es captar a aquellos usuarios que han venido realizando su actividad a manera de pasatiempo y ofrecerles la oportunidad de convertir estos pasatiempos en una carrera o negocio.
Para ello las personas seleccionadas irán a Los Ángeles, específicamente al YouTube Space, con todos los gastos de viaje cubiertos, para beneficiarse de clases de mentoreo, y aprender una serie de técnicas de producción de la mano de expertos de YouTube y líderes de la industria.
Para realizar el viaje, serán elegidos 15 personas provenientes de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú; quienes deberán completar un formulario y explicar por qué quieren participar en NextUp Latino, cuáles son los planes de crecimiento de su canal y cómo piensa compartir estos aprendizajes con el resto de la comunidad.
El plazo para enviar estos datos es el 13 de mayo y el anuncio de los ganadores se hará el 3 de junio. Para obtener mayor información se puede visitar blog de YouTube.
CIO, Perú