Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions presenta sus resultados financieros del 1Q 2013

[30/04/2013] Motorola Solutions presentó sus resultados financieros del primer trimestre del 2013, en el cual las ventas totalizaron los dos mil millones de dólares, superando en un 1% la cifra alcanzada en el primer trimestre del 2012.
Las ventas durante el primer trimestre del segmento Gobierno alcanzaron los mil 300 millones de dólares, un 3% por encima del mismo trimestre del ejercicio anterior; y las ventas durante el primer trimestre del segmento Empresas alcanzaron los 627 millones de dólares, un 4% por debajo de las ventas registradas en el mismo trimestre del ejercicio anterior. Excepto por las ganancias que arrojó la adquisición de Psion, cuyas ventas en el primer trimestre sufrieron una baja del 12%.
A pesar de un desafiante mercado empresarial y un modesto incremento en las ganancias en el primer trimestre, nuestro disciplinado foco en la gestión de costos y el retorno de capital a los accionistas resultó en un crecimiento de dos dígitos en las ganancias por acción. Confiamos en los impulsores clave del negocio y en nuestra capacidad de impulsar mayores ganancias operativas durante el año", señaló Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions.
CIO, Perú