Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix ayuda a las empresas financieras a cumplir con las regulaciones

[30/04/2013] Citrix anunció que ShareFile, el servicio para compartir archivos de forma segura de la compañía, ahora ofrece Archivado para servicios financieros, que ayuda a las compañías a cumplir con regulaciones de archivo de datos.
ShareFile permite a las organizaciones de servicios financieros cubrir los requisitos de almacenamiento de archivos según las regulaciones de SEC y FINRA, a la vez que evita las costosas multas asociadas con el incumplimiento de normativas regulatorias. En el último año, la adopción de clientes en el sector financiero se duplicó a medida que más instituciones acudieron a ShareFile para obtener una solución segura y fácil de usar para almacenar y enviar archivos grandes. Las noticias de hoy ayudan a las compañías a encarar mejor el mercado, señaló Jesse Lipson, vicepresidente y gerente general de compartición de datos en Citrix.
Lipson agregó que se necesitan asesores de inversiones registrados y agentes bursátiles para mantener registros de contactos de cliente en línea con las regulaciones de archivado. Muchos usan un servicio para colaborar y compartir documentos que no están cubiertos por leyes de archivado, al tiempo que mantienen un sistema separado para sus documentos regulados. ShareFile simplifica la experiencia del usuario en una solución segura, explicó el ejecutivo.
Lipson añadió que ShareFile Archivado para Servicios Financieros ayuda a los usuarios a cumplir con los requisitos de registro, tales como SEC y FINRA, ofreciendo registros retenidos, indexados, auditables y con capacidad de búsqueda para las comunicaciones de clientes en el período requerido o más. Los archivos, carpetas, mensajes enviados, enlaces activos e inactivos y notificaciones de la cuenta se archivan en vez de eliminarse cuando ya no se necesitan, señaló el ejecutivo.
Añadió, por último, que Frontier Wealth Management y Pennsylvania Trust están entre las compañías que han elegido ShareFile Archiving for Financial Services para que los ayude a cumplir con los requisitos de archivado.
CIO, Perú