Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Notebook y Tablet

HP ENVY X2

[29/04/2013] HP está introduciendo su nuevo equipo HP ENVY X2, un dispositivo convertible y dos en uno, que puede pasar de computadora portátil a tablet, ya que incorpora una pantalla removible que se separa del teclado por medio de un cierre magnético.
El equipo (3.199 soles) incorpora una pantalla touch HD de 11,6 pulgadas para un uso optimizado en Windows 8 y una resolución de 1366×768 píxeles. Según lo señalado por HP, debido a su tecnología IPS, ofrece mejores ángulos y una experiencia visual superior, tanto en lugares cerrados como al aire libre. Viene con un procesador Intel Atom Z2760 y 2GB de memoria.
Este nuevo dispositivo cuenta con cámara web HD frontal y otra posterior de ocho megapíxeles para capturar fotos y videos de alta calidad. Tiene una autonomía de diez horas y la tablet incluye?su propia batería y cargador, mientras que su teclado agrega otra fuente de energía extra para lograr mayor autonomía.
En la forma de notebook pesa 1,4 kg., pero al separarla, la parte del tablet pesa 680 gramos. Junto con esto, el HP ENVY X2 posee una unidad de disco duro de estado sólido de 64GB, además?de conectividad Near Field Communication (NFC), que permite a los usuarios compartir contenido, tal como fotos, contactos y URL, con un pequeño toque sobre la pantalla, y una salida HDMI.
HP señala que entre las funcionalidades de este convertible está su sistema de sonido Beats Audio, con dos parlantes que garantizan un sonido limpio, con reducción de ruido y amplificación?sin distorsiones. Además de ser táctil, y de la funcionalidad clásica de su teclado, el HP ENVY X2 cuenta con un lápiz opcional que permite escribir y operar la pantalla.
CIO, Perú