Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox presenta nueva WorkCentre 4260MFP

[24/04/2009] Xerox del Perú presentó la nueva impresora multifuncional de escritorio WorkCentre 4260 MFP, equipada con funciones de escaneo de alta calidad a red, a correo electrónico y fax, diseñada para disminuir los tiempos que destinan los trabajadores trasladando documentos y manejando información.

Según lo señalado por Rafael Sánchez-Fukuda, Premium Partner Manager, de Xerox del Perú, las oficinas que buscan un mayor rendimiento, la impresora WorkCentre 4260 está equipada con dispositivos avanzados y ofrece velocidades de impresión y copiado de hasta 55 páginas por minuto.
"Las pequeñas y medianas empresas demandan equipos de oficina cuyo rendimiento sea rentable y les permita hacer el trabajo de manera más rápida, y las grandes empresas requieren servicios de alto desempeño y seguridad en sus operaciones, señaló el ejecutivo. En tal sentido hemos capacitado a nuestro canal para un mejor aprovechamiento de la WorkCentre 4260, equipo que está diseñado para otorgar algunas de las capacidades de nuestras impresoras multifuncionales de alto rango a nuestro portafolio de oficina. De esta manera podemos ayudar a nuestros clientes de la pequeña y mediana empresa a tener un mejor manejo y administración de sus documentos y las grandes empresas a bajar sus costos de adquisición de equipos de alta performance, indicó el señor Sánchez.
La WorkCentre 4260 está equipada con herramientas de flujo de trabajo. Cuenta con ID Card Copy, lo que permite que los trabajadores ahorren tiempo cuando tengan que copiar un documento de identidad o una tarjeta de prestación de salud o del seguro por ambas caras, en una sola cara de un página. La herramienta ID Card Copy es especialmente útil para instituciones del cuidado de la salud cuando se trata de actualizar información en los archivos de los pacientes. Por otro lado, la característica Fax Forward to E-mail, ahorra tiempo y papel al direccionar automáticamente los faxes que llegan a una dirección de correo electrónico determinada.
La WorkCentre 4260 también viene equipada con impresión automática en ambas caras y su herramienta Save Print permite a los usuarios almacenar documentos de uso frecuente y formatos o plantillas en el disco duro para hacer impresiones rápidas cuando sea necesario.
Las capacidades de multi-tarea de la WorkCentre 4260 permiten que varios trabajadores impriman, copien, escaneen y faxeen al mismo tiempo. Si un trabajo de impresión está detenido debido a falta de recursos tales como la necesidad de papel de determinado tamaño, la herramienta Print Around se asegura que otros trabajos de impresión continuarán sin interrumpirse, evitando que los trabajadores tengan tiempos muertos de producción. Además, la WorkCentre 4260 está equipada con una pantalla táctil a color de siete pulgadas.
CIO, Perú