Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus reconfigura su estructura en toda América Latina

[02/05/2013] Amadeus anunció la nueva organización de sus operaciones en América Latina mediante la conformación de dos zonas estratégicas e implementando una nueva estructura gerencial.
A partir de esta nueva estructura, la compañía implementará estrategias más focalizadas y asignará más recursos al mercado peruano. Continuará e incrementará la oferta de nuevas tecnologías que permitan una industria turística más profesional, tecnificada y capaz de satisfacer las necesidades del viajero de hoy y del mañana.
El nuevo enfoque liderado por Decius Valmorbida, vicepresidente ejecutivo de Amadeus para América Latina, contempla la división de las operaciones clave de Amadeus en:
* Región Sur de Latinoamérica, South Latam (incluye Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay), bajo la responsabilidad de Marcus Peixoto.
* Región Norte de Latinoamérica, North Latam (incluye Colombia, Venezuela, México, Centroamérica y Caribe), bajo la responsabilidad de Alvaro Gómez.
Desde Amadeus estamos convencidos de que este cambio nos permitirá trabajar de una forma aún más colaborativa y cercana a nuestros clientes en Región Sur, brindándoles herramientas de vanguardia que se ajusten a sus necesidades. En este sentido, creemos que esta nueva estructura nos dará mayor flexibilidad para adaptarnos a los nuevos desafíos de la región y a los cambios que experimenta nuestro sector, indicó Marcus Peixoto, gerente general regional para la Región Sur.
Anteriormente, Marcus Peixoto se desempeñó por varios años como Director Financiero de Amadeus Latinoamérica. Luego se desempeñó como General Manager para Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Paraguay y Uruguay. Marcus es Economista egresado de Unicamp y cuenta con un MBA de la escuela de negocios global, de Suiza.
CIO, Perú