Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus lanza Enterprise Developer para IBM zEnterprise

[02/05/2013] Micro Focus ha anunciado el lanzamiento de Enterprise Developer para zEnterprise, una solución destinada a modernizar las aplicaciones de los clientes y poderlas desplegar tanto desde el mainframe como en cualquiera de los entornos IBM zEnterprise. El producto opera indistintamente con Microsoft Visual Studio o un Entorno de Desarrollo Integrado basado en Eclipse (IDE) con integración en mainframe. También incluye herramientas de ayuda al desarrollo y una unidad de testing sobre Linux para System z, AIX y entornos x86.

Enterprise Developer forma parte de la cartera de soluciones para Mainframe de Micro Focus, que incluye también Enterprise Analyzer, Enterprise Developer, Enterprise Test Server y Enterprise Server.

Como principales atractivos, la nueva solución de Micro Focus incorpora soporte dentro y fuera del mainframe de desarrollo, proporcionando un enfoque flexible y la entrega más rápida de las nuevas funciones de negocio, sin consumir recursos de mainframe. Asimismo, permite la personalización completa y flexible del IDE para apoyar procesos de desarrollo, así como proporciona una profunda integración en la gestión de configuración del mainframe y herramientas que permiten un entorno de desarrollo más amplio y rápido.

Micro Focus justifica el lanzamiento de esta solución en un estudio reciente realizado por Standish Group que mostró como el 70% de los CIO consideran que los mainframes de sus organizaciones tienen un papel fundamental y estratégico en el éxito general del negocio, aunque éstos hayan empezado a tener menor peso en las compañías. Unas aplicaciones que tienen un costo medio -el correspondiente a eliminar los retrasos de mantenimiento para tener la cartera de aplicaciones corporativas al día- en torno a los 8.500.000 dólares por organización.

Al proporcionar un IDE estándar y moderno para zEnterprise, Micro Focus Enterprise Developer dota de capacidades actuales a los activos informáticos. Esto ayuda a los programadores especializados en mainframe a desarrollar con un 40% más de productividad en su trabajo y permite a los programadores con menos experiencia aplicar fácilmente sus conocimientos en otros lenguajes de programación en el mainframe", explica Kevin Brearley, director senior de gestión de productos de Micro Focus.
CIO, España