Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP anunció solución para el acceso de dispositivos móviles

[02/05/2013] SAP AG anunció una nueva solución de rápida implementación (RDS, por sus siglas en inglés) que aseguran simplifica el acceso a las aplicaciones analíticas desde dispositivos móviles, y que indican permite a los clientes empresariales colocar información en las manos de sus empleados en tiempo real.

SAP Mobile Analytics ofrece software preconfigurado, servicios de implementación, contenidos y capacidades de habilitación de usuarios finales que posibilitan la creación de un canal móvil, disponible con un alcance definido y a un precio fijo, basado en la plataforma SAP HANA y las soluciones de inteligencia de negocios SAP BusinessObjects ya existentes. Además, puebla aplicativos móviles preexistentes con herramientas de análisis de datos. Así, SAP puede ofrecer estos componentes en solo tres semanas, o menos, señaló Bernd Welz, vicepresidente senior y director global del área Empaquetamiento de Conocimientos y Soluciones de SAP.

El ejecutivo agregó que SAP Mobile Analytics ofrece acceso integral y en tiempo real a los indicadores de desempeño y métricas, a través del empleo de dispositivos móviles. Los datos se presentan a través de un sencillo aplicativo móvil que permite generar reportes, cuadros y gráficos. Una opción de sincronización con SAP HANA eleva la calidad y la celeridad de los aplicativos móviles analíticos, permitiendo a los trabajadores corporativos ingresar en una fracción de los tiempos tradicionalmente requeridos. Todos los usuarios finales, así como la totalidad de los contenidos generados, son administrados sobre una misma plataforma, lo que recorta la complejidad operativa inherente, indicó Welz.
CIO, Perú