Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis presenta nueva cámara del tamaño de un lápiz labial

[02/05/2013] Axis Communications presentó una nueva cámara del tamaño de un lápiz labial, la AXIS M2014-E.

Su formato funcional y compacto hace que sea especialmente adecuada para instalaciones en, por ejemplo, tiendas, boutiques, hoteles o pequeñas oficinas que necesitan sistemas de videovigilancia de fácil uso, preparados para el futuro y a un precio muy atractivo, señaló Erik Frännlid, director de Gestión de Productos de Axis, durante su presentación.

"Esta nueva cámara que comprende una unidad principal y una unidad de cámara separada, permite la máxima flexibilidad y facilidad de instalación, en las zonas donde previamente no había sido posible", agregó el ejecutivo.

Frännlid agregó que la AXIS M2014-E ofrece HDTV 720p, y que dispone también de múltiples transmisiones de video, configurables individualmente en compresión H.264, optimización de ancho de banda y almacenamiento. También es compatible con Motion JPEG para una mayor flexibilidad, indicó.

Incorpora además una ranura para tarjetas de memoria para almacenamiento de borde y es compatible con AXIS Camera Companion, la solución de videovigilancia para sistemas pequeños de una a 16 cámaras.

Frännlid señaló que asimismo que soporta detección de video motion, alarma antimanipulación e incluye un puerto de E/S para conectar dispositivos como sensores y relés externos para activar alarmas o control de acceso. Indicó que además la unidad de la cámara es de clase IP66, lo que garantiza la protección contra el polvo y la lluvia, y ofrece características de fácil instalación, incluyendo alimentación a través de Ethernet, así como energía desde una fuente de alimentación.

La cámara incluye soporte para Hosted video y ONVIF para una fácil integración de sistemas de cámara, indicó Frännlid, señalando que se prevé que la cámara estará disponible a partir del segundo trimestre del presente año, a través de canales de distribución de Axis.
CIO, Perú