Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AVer lanza sus soluciones de videoconferencia

[06/05/2013] AVer Information anunció el lanzamiento de sus soluciones de videoconferencia HVC310 y EMC1000 en Latinoamérica.
"Para el mercado de las pymes Latinoamericano, grande y en crecimiento, las soluciones profesionales de videoconferencia han sido hasta ahora demasiado complicadas y caras para que muchos clientes las instalen y usen", señaló Karl Dahlin, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de AVer. "Los nuevos HVC310 y EMC1000 fueron diseñados para ofrecer a las pymes en Latinoamérica una solución de conferencia con un completo conjunto de características que les permita reducir costos y minimizar los recursos necesarios, al tiempo que mejoran sus comunicaciones en general", agregó.
El ejecutivo señaló que la HVC310 es una solución de terminal H.323 HD 720p 30fps con una cámara de 5MP PTZ, audio full- dúplex y anulación de eco, con soporte para micrófono externo de terceros y un micrófono direccional incluido. Incluye un sistema MCU integrado para la conexión de hasta cuatro lugares más para compartir contenidos, graba reuniones a una unidad Flash USB y se incluyen dos micrófonos direccionales. Las nuevas características de la serie HVC son la grabación de video fuera de línea, soporte RS-232 para la integración del centro de control, la salida HDMI para HD total, capacidad de conectar hasta cuatro micrófonos direccionales para cobertura en salas más grandes, y la aplicación VCLink para iOS y Android para el control remoto total de la videoconferencia desde un teléfono inteligente o una tableta, indicó Dahlin.
Con respecto al modelo EMC1000, Dahlin señaló que permite la colaboración de video desde cualquier lugar y a cualquier hora, mediante una conexión de 10 vías entre sistemas de sala de AVer con PC de escritorio remoto, teléfonos VoIP y clientes móviles. Fabricado especialmente para el mundo de las pymes, el EMC1000 extiende la experiencia del video de alta calidad que esperan las personas, desde los sistemas basados en la sala de AVer hasta cualquier PC de escritorio o dispositivo móvil iOS. Podrá incluso compartir contenido desde cualquier sistema de AVer basado en sala con cualquier dispositivo conectado, indicó el ejecutivo.
Dahlin agregó que los sistemas de videoconferencia HVC310 y el EMC1000 incluyen una garantía de tres años que incluye un año de hotswap, sin cuotas recurrentes de mantenimiento o servicio y atención al cliente y soporte técnico vía telefónica, correo electrónico y chat en vivo.
CIO, Perú