Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft aumentará la capacidad de Office 365

[08/05/2013] Microsoft ha implementado una característica en Office 365, llamada Connect, que permite a algunas ediciones de la suite importar los datos de contactos de herramientas de otras empresas como LinkedIn y Facebook.
Es probable que se añadan nuevos repositorios de contactos, puesto que un portavoz de Microsoft afirma que estamos buscando formas de conectar otros servicios adicionales a Office 365.
La función de importación de contactos de LinkedIn está disponible a nivel mundial desde febrero para todas las ediciones de Office 365 que tienen el componente Exchange Online. El soporte de Facebook, más reciente, es también más limitado, ya que está solo disponible para usuarios de Estados Unidos que tienen Office 365 Small Busines, Office 365 Small Business Premium, y Office 365 for Education. Sin embargo, esta semana aparece en una entrada del blog de Microsoft que está trabajando duro para que todos nuestros usuarios a nivel mundial puedan hacerlo.
Una vez que la información de los contactos de LinkedIn y Facebook se replica en Office 365, los usuarios pueden fusionar los registros duplicados y editar la información.
Office 365 también comprueba los dos servicios online varias veces al día para mantener la lista actualizada con los últimos cambios y adiciones hechas en Facebook y LinkedIn. El proceso de sincronización es unidireccional tanto para LinkedIn como Facebook, lo que significa que los cambios realizados en los contactos de información en esos sitios se replican de nuevo a Office 365, pero no al revés, donde se hace una sola vez.
Office 365 Connect también puede importar también las fotos de los contactos de sus páginas de perfil de LinkedIn y Facebook, según la entrada del blog escrito por Krish Gali, manager del programa de Microsoft.
La semana pasada, LinkedIn hizo un anuncio similar, diciendo que comenzaría una prueba limitada de una función de gestión de contactos actualizada de su sitio. Al igual que hace con Office 365 Exchange Online, LinkedIn Contacts permite la actualización de datos con muchos servicios de email como Gmail, Yahoo Mail, Outlook and iPhone, y aplicaciones como CardMunch, Evernote y TripIt.
Sin embargo, carece de la integración con Facebook y Twitter, y no ha sido diseñada para aprovechar aplicaciones empresariales como software CRM y ERP.
Juan Carlos Perez, IDG News Service