Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya nombra director de Soporte y Servicios administrados para Brasil y el Cono Sur

[08/05/2013] Avaya anunció la contratación de Daniel B. Lopez, como nuevo director de Soporte y Servicios Administrados para Brasil y el Cono Sur (región que engloba Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay). Con experiencia de más de 16 años en el mercado de tecnología y servicios, el ejecutivo pasó por operadoras de servicios de telecomunicaciones, empresas de tecnología y de contact center, así como la propia Avaya, donde encabezó las líneas de servicios de Managed Services y Professional Services para Americas International, durante siete años.
Según Lopez, uno de sus objetivos en Avaya será aumentar la calidad de los servicios prestados por la compañía, introduciendo innovación y nuevas oportunidades de negocios para la empresa y sus clientes. La complejidad de los ambientes integrados y las nuevas tecnologías de comunicación, hoy disponibles en nuestra cartera, incluyendo datos y video, exigen un equipo de servicios multidisciplinarios, altamente calificado y preparado para viabilizar el máximo aprovechamiento de este potencial. Sin dudas, la estructura de servicios de tecnología tiene un papel fundamental. Tengo la experiencia de haber sido cliente de Avaya, lo que me permite tener una buena visión sobre las necesidades de quiénes están del otro lado de la mesa, señaló el ejecutivo.
Graduado en Ciencias de la Computación en la PUC-GO y especialista en Redes de Computadoras, el profesional trae consigo un MBA Empresarial, dictado por la Fundação Dom Cabral, y un Pos-MBA, dictado por la Association of Professionals in Business Management en Estados Unidos. Durante su carrera profesional ha trabajado en empresas tales como Americel, ATL, Claro, Contax, entre otras.
En su nueva función, Lopez responderá a Luiz Ruiz, director Senior de Soporte para Américas International, región que incluye, además de Brasil y el Cono Sur, toda América del Sur, México, el Caribe y Canadá. El ejecutivo llega a la empresa para asumir el cargo antes ocupado por Carlos E. Bertholdi, promovido recientemente.
CIO, Perú