Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor ofrece nueva solución empresarial móvil para distribuidores

[08/05/2013] Epicor Software Corporation anunció la disponibilidad de Epicor Mobile Business Analyzer, una nueva solución empresarial móvil para apoyar las decisiones ejecutivas de los distribuidores.
Construido sobre Epicor Business Analyzer y diseñado exclusivamente para la iPad de Apple, Epicor Mobile Business Analyzer es una aplicación de inteligencia de negocios que provee la información crítica que los ejecutivos y otros tomadores de decisiones necesitan, disponible cuando sea y donde sea. Con esta aplicación, los distribuidores pueden acceder a métricas claves del negocio y alertas proactivas desde su solución de planeación de recursos empresariales (ERP) para distribución, Epicor Prophet 21, en un único tablero de control en tiempo real, a través de una segura conexión de red, señaló Malcolm Fox, vicepresidente de mercadotecnia de producto para Epicor.
Fox  añadió que Mobile Business Analyzer resume los indicadores clave de desempeño de una organización de distribución en una pantalla limpia y clara. Por ejemplo, se muestran los 25 clientes principales por ingresos, junto con indicadores de si su relación con el distribuidor tiende a la alza o baja en cualquier momento, indicó el ejecutivo. Adicionalmente, Mobile Business Analyzer ofrece vistas en forma de tableros de control de las ventas y otras tendencias en los últimos 12 meses, incluyendo Valor Promedio de Facturación, Valor Promedio de Pedidos, Costo de Bienes Vendidos, Monto de Reserva, Monto de Ganancia, Monto de Ventas y Porcentaje de Ganancia.
El ejecutivo agregó que las dimensiones de tablas y gráficos en la pantalla del Mobile Business Analyzer pueden ser modificados con el toque de un dedo para ver fácilmente la información por compañías, clientes, ubicaciones, grupos de productos, representantes de ventas, y proveedores. Los usuarios también pueden comparar el desempeño del negocio entre dos momentos recientes.
Mobile Business Analyzer puede ser descargado de forma gratuita en la Apple App Store. Para ejecutar la aplicación se requiere contar con Epicor Business Analyzer y una iPad.
CIO, Perú