Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Encuentro anual de Furukawa congrega a 500 ejecutivos de América

[10/05/2013] El fabricante de soluciones de cableado estructurado y fibra óptica Furukawa, viene llevando a cabo en el Hotel Iberostar Praia Do Forte, en Salvador, Bahía, Brasil, el Furukawa Conference 2013 Trade Show, bajo el lema "Tecnología que hace la diferencia en su vida".
El Furukawa Conference 2013 Trade Show reúne este año a más 500 invitados, entre socios de negocios, clientes y prensa especializada, siendo CIO Perú el único medio de nuestro país.
De acuerdo con el presidente de la compañía, Foad Shaihkzadeh, la marca Furukawa es líder en el mercado brasilero, en donde colocó, en el 2012, cuatro millones y medio de kilómetros de fibra óptica; y sus plantas, en Brasil, Argentina y la recientemente anunciada en Colombia, tienen como objetivo satisfacer el 40% de la demanda en Latinoamérica.
Durante la conferencia de prensa ofrecida ayer, donde estuvieron medios de Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Perú, Shaihkzadeh señaló que el futuro está en la fibra óptica y no en los metales, refiriéndose a que la opticalización es el mejor camino para atender las exigencias de comunicación de las redes corporativas. Las redes ópticas avanzan hacia el mercado corporativo que va migrando desde ambientes metálicos a ambientes mixtos; y, muy pronto, a exclusivamente ópticos, agregó.
El día de hoy, Furukawa presentará a los asistentes su nueva tecnología Laserway, la solución óptica pasiva de Furukawa que ofrece llevar la fibra óptica hasta el escritorio, y de la que estaremos informando más adelante.
Úrsula Bazo, CIO Perú