Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

La netbook se viste a la moda

HP Mini 1000 Vivienne Tam Edition

[29/04/2009] Inspirada en flores de peonía que refleja la colección primavera 2009 de la aclamada diseñadora de modas Vivienne Tam, HP presentó en el Perú su nueva portátil HP Mini 1000 Vivienne Tam Edition.

El modelo busca satisfacer los gustos de los amantes de la moda, los medios sociales y sobre todo la movilidad. Incorporamos a nuestro portafolio local esta oferta, porque sabemos que existe un amplio mercado potencial que privilegia el diseño pero también la alta funcionalidad y movilidad de las computadoras portátiles actuales, esta es la real tendencia. Hemos lanzado este modelo en el mercado peruano a un precio sugerido de 1.999 soles, señaló Giovanna Cortez, gerente de PSG Consumo de HP Perú.
El diseño se dio a conocer por primera vez en la presentación de la colección otoño 2009 de Tam durante el Fashion Week en Nueva York, aunque muchos asistentes confundieron la computadora con una cartera. Tam etiquetó el dispositivo como el primer embrague digital del mundo.
Entre otras características, la HP Mini 1000 Vivienne Tam Edition pesa menos de un kilo y cuenta con los tipos más populares de conexión inalámbrica (Wi-Fi, Bluetooth), teclado al 92% del tamaño estándar, webcam y micrófono integrados, pantalla de 10,2 pulgadas, 2 puertos USB y puerto de conexión para red.
CIO, Perú