Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Rapidez y rapidez

AMD Radeon HD 7990

[13/05/2013] AMD  lanzó la AMD Radeon HD 7990, su tarjeta gráfica diseñada para gamers que buscan llevar su experiencia de juego al siguiente nivel. Basada en la arquitectura AMD Graphics Core Next (GCN) y con la tecnología AMD Eyefinity, ofrece un alto desempeño y tecnología de avanzada para jugar los últimos juegos DirectX 11 en resoluciones extremas y configuraciones multimonitor, señaló Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD.
El ejecutivo agregó que AMD está presentando la Radeon HD 7990 junto con un renovado paquete promocional de juego AAA. Además de Crysis 3, Bioshock Infinite, Tomb Raider y cuatro otros títulos, incluye el esperado Far Cry 3: Blood Dragon de Ubisoft. El nuevo título además será ofrecido como un presente de agradecimiento para todos los clientes anteriores de Never Settle: Reloaded, y se cargará automáticamente a los códigos de canje existentes.
Las continuas innovaciones en tecnología de gráficos de AMD permiten a los gamers jugar a los últimos y más populares títulos de PC en los ajustes máximos: por ejemplo, "Tomb Raider" con TressFXHair habilitado o el exigente "Crysis 3" en resolución 4K. La AMD Radeon HD 7990 GPU fue la tarjeta gráfica escogida por Electronic Arts para la presentación pública de "Battlefield 4", que se estrenará en el otoño de 2013, comentó Skynner.
Skynner señaló que la Tarjeta Gráfica AMD Radeon HD 7990 combina dos avanzadas GPU con 6GB de memoria GDDR5, soporta hasta seis monitores simultáneos con la tecnología AMD Eyefinity y es ideal para jugar en pantallas Ultra HD (resolución 4K). Indicó, por último, que al 100% de utilización, el susurro del triple ventilador refrigerante de la AMD Radeon HD 7990 es más silencioso que cualquier biblioteca.
La tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990 estará disponible en dos semanas a un precio sugerido a público de 999 dólares.
CIO, Perú