Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para las pymes

HP ProBook serie 400 y HP serie 200

[13/05/2013] HP anunció nuevos productos, tecnología y herramientas que aseguran están diseñados para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PyME) a mejorar la productividad y aumentar su conectividad.
Cuando se trata de decisiones de compra de TI, muchas PyMEs hacen grandes esfuerzos para responder a todas sus necesidades equilibrando el desempeño, la calidad y el diseño. HP comprende esto y está ayudando a las PyMEs a lograr este equilibrio con notebooks de alto desempeño que ofrecen diseño, recursos y soluciones fáciles de integrar a los ambientes empresariales. Además, las ofertas de HP están diseñadas para adaptarse a los presupuestos de las PyMEs, mientras proporcionan un enfoque mayor en la productividad y la capacidad de administración, señaló Chris Ogburn, director de Pequeñas y Medianas Empresas y Marketing de Canal para las Américas de HP.
Las nuevas ofertas de HP para PyMEs incluyen a las notebooks empresariales HP ProBook serie 400, y las notebooks empresariales HP serie 200.
El ejecutivo señaló que las HP ProBook serie 400 ofrecen un portafolio completo de cinco equipos para pymes diseñados para clientes que se preocupan por el costo y que quieren trabajar con más inteligencia y sin sacrificar el diseño. Los equipos cuentan con pantallas planas de 17.3, 15.6, 14 y 13.3 pulgadas y con una gama de procesadores de Intel y AMD. La nueva HP ProBook serie 400 es hasta 36% más delgada y 18% más liviana que las notebooks de la generación anterior, con un gabinete en color gris meteorito y con detalles de aluminio que la alinean con el nuevo ADN de diseño de HP, comentó Ogburn.
Estos equipos incluyen una unidad de disco duro híbrida, que de acuerdo a Ogburn, ofrece la respuesta de una SSD con la capacidad de una unidad de disco duro tradicional. Incorporan también opciones de conectividad que incluyen 4G WWAN, así como la solución HP Client Security. Además, las notebooks vienen listas para Skype y presentan DTS Sound+, para ofrecer audio y videoconferencias sofisticados con calidad Premium, agregó Ogburn.
En cuanto a las HP serie 200, el ejecutivo señaló que se ofrecen con pantallas de 15,6 y 14 pulgadas de diagonal, con capacidades inalámbricas y procesadores de Intel y AMD. Cuentan con un diseño simple para facilitar la creación y consumo de contenido para el usuario final, en el hogar o en el trabajo. Los equipos tienen un gabinete durable y HP 3D DriveGuard que ayudan a proteger las notebooks, independientemente del lugar donde se utilicen, comentó Ogburn.
Agregó, asimismo, que la HP serie 200 proporciona multimedia de alta calidad con software y recursos preinstalados. Los usuarios pueden conectarse a pantallas de alta definición (HD) más grandes a través del puerto HDMI, mientras el altavoz Altec Lansing ofrece una experiencia de audio extraordinaria, indicó Ogburn.
El ejecutivo finalizó comentando que se espera que las notebooks empresariales HP ProBook 430 y la serie HP 200 estén disponibles en la región este mes. Los precios pueden varar de acuerdo a la configuración y al país. El portafolio HP ProBook completo estará disponible en la región en el mes de Septiembre.
CIO, Perú