Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con seguridad incorporada

Impresoras Canon

[13/05/2013] Canon presentó sus nuevas impresoras a color imageRUNNER + imageCLASS, diseñadas para satisfacer las necesidades de las oficinas en casa y pequeñas y medianas empresas.
El software imageWARE Enterprise Management Console de Canon unifica el control de las impresiones y dispositivos dentro la empresa, ayudando a optimizar el tiempo productivo de los usuarios y simplificando las tareas diarias.
De igual manera, estas impresoras son compatibles con la aplicación Mobile Printing de Canon que permite la impresión desde dispositivos móviles, así como uniFLOW Mobile y Cloud Printing, que brindan funciones de contabilidad de trabajo avanzada, impresión segura y liberación de sistemas de almacenamiento basados en la nube.
Otras ventajas de estas impresoras son su tamaño y el bajo consumo de energía, además de la rapidez y la nitidez con la que imprimen gracias al uso del Sistema RAPIDFusing patentado por Canon. Con una pantalla LCD de cinco pulgadas y un panel de control intuitivo, se facilita la navegación y la configuración de los dispositivos, además de usar animaciones que sirven como guía en diferentes tipos de operaciones. Las imageRUNNER se caracterizan por la facilidad a la hora de imprimir archivos PDF, JPEG, TIFF y XPS al conectar una USB al puerto frontal de la impresora sin necesidad de hacerlo por medio de una computadora.
Estas impresoras ofrecen sistemas de Impresión Segura y de Impresión Segura Encriptada.
Las impresoras Color imageRUNNER + imageCLASS e imageRUNNER + imageCLASS de Canon varían con respecto a sus funciones dependiendo de las necesidades de los usuarios.
La Color imageRUNNER LBP5480 / imageCLASS LBP7780 ofrece una velocidad de impresión de hasta 33 ppm a color, blanco y negro; con puerto USB para la impresión desde medios de memoria, una capacidad máxima de papel de hasta 1.100 hojas, una bandeja del Alimentador Manual Múltiple de cien hojas, y tiempo de calentamiento rápido de 39 segundos o menos.
Por su parte, la ImageRUNNER LBP3580 / imageCLASS LBP6780x ofrece una velocidad de impresión de hasta 42 ppm en blanco y negro. Incorpora también un puerto USB para la impresión desde medios de memoria, una capacidad máxima de papel de hasta 1.600 hojas, una bandeja del Alimentador Manual Múltiple de 100 hojas, y un tiempo de calentamiento rápido de 28 segundos o menos.
CIO, Perú