Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para supervisar el hogar

Belkin NetCam HD Wi-Fi

[15/05/2013] Belkin presentó NetCam HD Wi-Fi, una nueva cámara inalámbrica que aseguran provee a los usuarios, a través de smartphones y tablets, una conexión instantánea con sus hijos, miembros de la familia o su entorno, y hasta incluso con sus mascotas en el hogar, con una calidad de imagen HD de 720p y sonido digital.
Los dispositivos portátiles se han convertido en un elemento central en los hogares inteligentes y hemos diseñado la NetCam HD para que los usuarios aprovechen al máximo las ventajas del video y audio HD para poder estar en contacto con sus mascotas o seres queridos desde cualquier lugar, día y noche, señaló Mike Chen, director senior de producto de Belkin.
El ejecutivo agregó que la nueva incorporación a la familia NetCam, la NetCam HD cuenta con un proceso de instalación simplificado que permite a los usuarios manejar las funciones de ésta en dos simples pasos. Utilizando un dispositivo iOS o Android, los usuarios descargan la aplicación gratuita NetCam app y luego conectan la cámara a su router Wi-Fi para comenzar a transmitir audio y video a su dispositivo portátil. Con la NetCam app, los usuarios también pueden personalizar las características de la cámara al habilitar notificaciones por email cuando se detecta movimiento o grabar video directamente a su smartphone o Tablet, explicó.
Entre las características técnicas destacadas por Chen están:
* HD, 720p
* Fácil configuración de dispositivos móviles sin necesidad de una computadora
* Visión nocturna por infrarrojos para visión poco clara o sin luz
* Video de gran angular
* Clear digital audio
* Alertas de correo electrónico de detección de movimiento
* Posibilidad de grabar video en directo a dispositivos móviles
* Compatible con iOS (desde 4.2) y Android (versión 2.2)
La NetCam HD Wi-Fi de Belkin está disponible en belkin.com, Amazon.com, Verizon, Target Stores y otras cadenas de retail a un precio sugerido de 149.99 dólares en Estados Unidos. NetCam app es gratis y se puede descargar de App Store o Google Play.
CIO, Perú