Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para Impresiones de Gran Formato

Stylus Pro 7450 y Stylus Pro 9450

[30/04/2009] Epson lanzó al mercado dos nuevos modelos de Plotters: el Epson Stylus Pro 7450 (3.730 dólares, incluida IGV) y el Epson Stylus Pro 9450 (6.450 dólares, incluido IGV), diseñados para satisfacer las demandas de segmento como ingeniería, arquitectura, minería, construcción y telecomunicaciones, para impresiones desde aplicaciones CAD y GIS.  Estos productos se destacan por incorporar tintas de alta capacidad (440 ml por color) y cabezales fijos diseñados bajo tecnología Micro Piezo.

Según lo señalado por Epson  en su comunicado de prensa, la Stylus Pro 9450 es rápida, confiable, y de calidad uniforme. Señalan que se han incorporado además tintas UltraChrome de alta capacidad que funcionan sin interrupciones, lo que permite realizar impresiones en gran formato que aumentan la productividad y reducen los costos. 
Con un diseño robusto, esta impresora cuenta —de acuerdo a Epson- con una gestión excepcional del papel ya que admite hojas sueltas (desde A4) y papel en rollo hasta 1118 mm de ancho, y cuenta con un cortador automático incluido. La Epson Stylus Pro 9450 es compatible con Windows y Mac, e incluye interfases Fast Ethernet, USB 2.0, drive HDI.