Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

hellofood recibe nueva financiación

[14/05/2013] hellofood, el servicio de entrega de comida a domicilio, junto con su marca afiliada foodpanda, consiguió más de 20 millones de dólares en financiamiento de un grupo de inversores, entre ellos, Investment AB Kinnevik y Phenomen Ventures. La compañía se centra especialmente en los mercados emergentes y opera ya en siete países de América Latina, incluido el Perú.
En los últimos meses, hellofood se expandió a 15 países más y lanzaron una aplicación móvil para iOS y Android, cooperando con más de 15 mil restaurantes.
Ganar la confianza de los inversores de renombre y con experiencia es un gran logro para una compañía tan joven, y hace hincapié en la posición de hellofood como el servicio más global de entrega de comida a domicilio. Con el nuevo capital vamos a dar otro gran paso hacia un crecimiento más acelerado y un servicio al cliente optimizado. Es nuestra meta que hellofood entre en la mente de todos cuando se piense acerca de pedir comida", señaló Ralf Wenzel, director general mundial.
CIO, Perú