Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell inaugura el primer Dell Solution Center de América Latina

[15/05/2013] Dell anunció la apertura de primer Dell Solution Center (DSC) en América Latina con sede en la Ciudad de México. Según lo señalado, este Centro de Soluciones es ideal para que clientes locales e internacionales exploren la serie de soluciones end-to-end de Dell, e identifiquen cómo la compañía puede ayudarles a implementar tecnología innovadora para incrementar los resultados dentro del negocio.
El Centro de Soluciones con sede en México se convierte en el 13° Dell Solution Center en operar en el mundo y ofrece a los clientes una experiencia práctica para el reconocimiento de las Soluciones end-to-end de Dell (software, hardware y servicios). Los expertos de Dell ofrecen información detallada sobre las soluciones de la compañía, así como la asesoría e implementación a clientes de tecnología para entornos empresariales, un acercamiento que resguarda las inversiones en Ti y centrar las prioridades del negocio, señaló William Collins, director del Dell Solution Center Dell para América Latina.   
El ejecutivo agregó que los Centros de Soluciones Dell ofrecen una experiencia living lab o laboratorio viviente, con instalaciones diseñadas para ayudar a sus clientes, validar y construir soluciones desde un centro de datos en una red entrelazada. El compromiso y los beneficios que ofrecen a los clientes se sustentan en la capacidad de Dell para impactarlos mediante diversas estrategias de TI, la implementación de procesos prácticos en el mundo real mediante escenarios paralelos que se plantean desde su red de centros de datos, indicó Collins.
El Dell Solution Center de la Ciudad de México se une a la lista de las instalaciones DSC ubicadas en Austin, New York, Chicago, Silicon Valley, Washington D.C., París, Limerick, Frankfurt, Singapur, Tokio, Shanghái y Sídney.
CIO, Perú