Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP se asocia con Mocana para ofrecer solución móvil

[16/05/2013] SAP AG anunció su asociación comercial con Mocana, proveedor de plataformas de seguridad, para comercializar, en calidad de revendedor autorizado, la aplicación de seguridad móvil Mocana Mobile App Protection (MAP).
SAP Mobile App Protection de Mocana, parte integral del portafolio de seguridad móvil SAP Mobile Secure, aporta funcionalidades de administración segura de aplicaciones móviles, señaló Sanjay Poonen, presidente de la División de Movilidad de SAP. El ejecutivo agregó que se espera que brinde la capacidad de agregar rápidamente minuciosas políticas de uso y seguridad a aplicativos iOS y Android, sin necesidad de ingresar código alguno. Señaló, asimismo, que ayudará también a agilizar la implantación de aplicativos móviles seguros, especialmente en industrias altamente reguladas, como las de servicios financieros, ventas minoristas, salud y gobierno.
SAP Mobile Secure contempla las muy diversas complejidades que experimentan cuando una empresa implanta una solución o estrategia móvil. La adición de SAP Mobile App Protection la ayuda a acelerar sus iniciativas móviles, ya que automatiza la seguridad de las aplicaciones. Una vez que las aplicaciones están blindadas, SAP Afaria implanta y administra la aplicación, garantizando que los datos corporativos dentro de la aplicación sean protegidos, incluso fuera de las fronteras físicas de la empresa. También es posible parametrizar un rango definido de políticas, incluyendo autenticaciones, codificaciones FIPS 140-2 y VPN por aplicativo, con el objeto de ayudar a proteger integralmente los datos de diferentes usuarios y contextos, agregó Poonen.
CIO, Perú