Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky Lab firma acuerdo con Qualcomm Technologies

[16/05/2013] Kaspersky Lab anunció un acuerdo con Qualcomm Technologies, mediante el cual Kaspersky Lab ofrecerá condiciones especiales en la preinstalación de los productos Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet en los dispositivos Android dotados con el procesador Snapdragon de QTIs Qualcomm. Kaspersky Lab ofrecerá condiciones especiales a un gran número de clientes que fabrican o han fabricado dispositivos móviles Android equipados con Snapdragon.
Hasta la fecha, se pueden encontrar los procesadores Snapdragon de Qualcomm en más de 770 productos ya comercializados y en 550 productos de 70 fabricantes de dispositivos, que aún no se han lanzado al mercado.
En Kaspersky Lab, trabajamos con un gran número de compañías internacionales y Qualcomm Technologies será una de las más importantes. Estamos deseosos de ofrecer soluciones de seguridad informática a un amplio abanico de fabricantes de dispositivos, que diseñan y construyen dispositivos móviles Android dotados del procesador Snapdragon, señaló Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab.
Kaspersky Lab tiene más de 80 socios y acuerdos tecnológicos en todo el mundo con compañías como Microsoft, IBM, Cisco, Juniper Networks, Alcatel Lucent, Blue Coat, Check Point, D-Link, GFI, Gwava, Netgear, SonicWALL RSA, ZyXel, Alt-N, Parallels, Lenovo y Facebook.
CIO, Perú