Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BlackBerry Enterprise Service 10 Versión 10.1 disponible para descarga

[16/05/2013] BlackBerry anunció BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 www.bes10.com, una actualización de la solución multiplataforma para la Gestión de la Movilidad Empresarial (EMM) de BlackBerry que provee administración de dispositivos y aplicaciones para dispositivos BlackBerry, iOS y Android BYOD y corporativos. La actualización aseguran trae nuevos controles para políticas de TI de "Nivel Regulado" y ajustes para agencias gubernamentales y clientes de industrias reguladas que requieren un elevado nivel de seguridad, control y registro de sus smartphones BlackBerry 10. También permite a los clientes dar soporte a smartphones BlackBerry 10 y BlackBerry OS desde un único servidor.
BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 puede descargarse gratis, y los clientes actuales de BlackBerry Enterprise Server 5 pueden intercambiar sus licencias de acceso a cliente de forma gratuita hasta el 2013, según términos y condiciones. Hasta la fecha, BlackBerry señala que son doce mil servidores BlackBerry Enterprise Service 10 los que han sido instalados por clientes en todo el mundo.
Las nuevas opciones EMM de Nivel Regulado en Enterprise Service 10 versión 10.1 le dan a nuestro gobierno y a los clientes de alta seguridad la configuración avanzada que requieren para tener un control completo de los smartphones BlackBerry 10 conectados a sus redes", señaló David J. Smith, vicepresidente ejecutivo de Computación Móvil Empresarial de BlackBerry. "Extender la seguridad de BlackBerry, y la gestión de aplicaciones y dispositivos a iOS y Android libera a nuestros clientes de la necesidad de invertir en múltiples tecnologías de gestión de dispositivos, dándoles una ruta de actualización fácil y rentable con una solución que soporta su entorno móvil a nivel global", agregó.
Smith destacó algunas características clave de BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1. Entre ellas, se tienen:
* BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 ofrece a los clientes un conjunto opcional de configuraciones de políticas IT extendidas que restringe el uso del smartphones BlackBerry 10 solo para asuntos de oficina (no permite aplicaciones ni contenidos personales).
* Después de un sencillo proceso de instalación, los clientes podrán utilizar BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 para gestionar sus smartphones BlackBerry 10, tabletas BlackBerry PlayBook, dispositivos iOS y Android, así como smartphones BlackBerry de modelos anteriores. La actualización a BlackBerry Enterprise Service 10 Versión 10.1 es sencilla e intuitiva, y los clientes actuales de BlackBerry Enterprise Server 5 pueden actualizarse rápidamente a BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1, sin cambios en el firewall, señaló Smith.
* Las nuevas capacidades del panel de control proveen una vista gráfica de la información "de un vistazo" y de las estadísticas relacionadas con la flota completa de dispositivos, proporcionando a los administradores acceso inmediato a la información que necesitan. El panel de control muestra una visión general de alto nivel de la información, incluyendo un resumen de despliegues de dispositivos por plataforma y operador, estado de cumplimiento del dispositivo, implementación de aplicaciones y más, agregó el ejecutivo.
*  Todos los componentes de BlackBerry Enterprise Service 10 ahora se pueden implementar en una configuración activa/pasiva de alta disponibilidad, similar al soporte para alta disponibilidad ofrecido por BlackBerry Enterprise Server 5.0. Ofrece además una forma fácil de configurar la configuración y un desempeño mejorado ante fallas.
CIO, Perú