Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo multifuncional Xerox Phaser 8860

[06/05/2009] Xerox Corporation anunció el lanzamiento de una nueva impresora multifuncional con tecnología de tinta sólida, la Phaser 8860MFP, que permite producir documentos a color con un aspecto profesional, a la par que trabaja de un modo que tiene un menor impacto medioambiental.

Miguel Medina, Office Business Manager de Xerox del Perú, señaló que la nueva Xerox Phaser 8860MFP utiliza la más reciente generación de tecnología de tinta sólida exclusiva de Xerox. Las nuevas barras de tinta, semejantes a crayones, han sido desarrolladas para durar más que antes. Al aumentar el número total de páginas color que las barras de tinta producen, Xerox ha reducido drásticamente el precio de la impresión a color. Al comparar el costo total de poseer el nuevo dispositivo con los de otros fabricantes, vemos que se logra un ahorro de casi un 50%, indicó el señor Medina.
Medina indicó que la Phaser 8860MFP ha sido diseñada para prácticamente cualquier empresa con volúmenes de impresión comprendidos entre mil y 10 mil páginas por mes. Su arquitectura, que optimiza el color, brinda velocidad tanto en imprimir, copiar, escanear y faxear a color. Este dispositivo es ideal para empresas y emprendimientos de grupos de trabajo que dependen del color para crear propuestas, material colateral e informes, así como también documentos cotidianos tales como e-mails y hojas de cálculo, señaló el ejecutivo.
Con velocidades de impresión de 30 páginas por minuto a color y blanco y negro, un procesador de 750MHz, una memoria de 512MB y un verdadero PostScript3 de Adobe, la Phaser 860MFP produce impresiones a color que tienen la aprobación de color Pantone, que significa que la calidad de la imagen se ajusta a los estándares del sistema de color Pantone. La impresión en dos caras automática y de N impresiones, que posibilitan a los usuarios imprimir múltiples páginas sobre una, permiten que más imágenes quepan en una sola hoja de papel. Un software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) incorporado en la Phaser 8860MFP permite que los documentos sean escaneados y convertidos a formato digital, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios. La Phaser 8860MFP puede escanear con una velocidad de 22 páginas por minuto y cuenta con dos opciones de software de escaneo -Scan to PC Desktop Professional Small Business Edition y Scan to PC Desktop SE Small Business Edition- que permiten a los usuarios escanear directamente al desktop, al correo electrónico y a la PC.
La nueva Phaser 8860MFP respeta los nuevos requerimientos rigurosos Energy Star de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.
CIO, Perú