Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks integra nuevos módulos de seguridad

[17/05/2013] A10 Networks anunció una nueva versión de su Sistema Operativo Central Avanzado (ACOS) que está disponible para sus Series Thunder de Gateways Universales de acceso para Aplicaciones y Controladores de Suministro de aplicacione AX de A10.
Ahora integrados en ACOS, son módulos de seguridad avanzada, incluyendo un Cortafuegos (firewall) de Aplicación Web (WAF) para seguridad en la nube, Manejo de Acceso de Aplicación (AAM) para la autenticación y una protección mejorada para protección contra Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) de capas múltiples, esta expansión del set de la característica de seguridad avanzada de A10, es desde ahora incluida sin pagos de licencia, señaló Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks.
El ejecutivo agregó que los módulos integrados WAF de ACOS, AAM y módulos de seguridad DDoS para el Thunder de A10 y plataformas de la serie AX se integran con el controlador existente de suministro de aplicaciones (ADC), el Servidor de Balanceo de Carga y las Funciones de Seguridad para ofrecer las soluciones de defensa en capas que se requieren hoy en día para frustrar los ataques a la web y los basados a la aplicación. ACOS fue diseñado desde el principio como una plataforma escalable para ofrecer funciones avanzadas que se pueden ejecutar al mismo tiempo sin licencias o sanciones por funcionamiento, indicó Chen.
En cuanto a la aplicación de Firewall de la Web (WAF) el ejecutivo señaló que protege los sitios web de los ataques, ayuda a asegurar contra vulnerabilidades de código y evita la fuga de datos. Construido sobre ACOS altamente escalables, el WAF de A10 ayuda a mitigar todas las amenazas aplicables en lista de los 10 mejores Proyectos Abiertos de Seguridad de Aplicaciones Web (OWASP). El WAF de A10 también ayuda en el cumplimiento de la seguridad reglamentaria, al cumplir los requisitos para, entre otros, Portabilidad de Seguro de Salud y la Ley de Responsabilidad (HIPAA) y el Estándar de Seguridad de Datos (DSS) de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI), aseguró Chen.
En cuanto al nuevo módulo AAM Chen señaló que se integra dentro de ACOS para mejorar la protección de la infraestructura del centro de datos y la eficiencia de los servidores mediante la descarga de funciones de autenticación, y garantizando que los servidores de servicios de fondo no reciben el tráfico no deseado o no autenticado. AAM es compatible con los servicios de autenticación más populares, incluyendo RADIUS, LDAP, Active Directory, Kerberos y más sin ajustes en los servidores web o de infraestructura, comentó el fundador y CEO de A10 Networks.
Por último, Chen señaló que A10 combina las técnicas de protección de la red y de ataques a nivel de aplicación en un solo dispositivo sin licencia. Los ataques SYN-flood solos representan el 25% de todos los incidentes de DDoS, y pueden ser mitigados en el software de A10 o con hardware de protección SYN-flood de más alto rendimiento. Otras técnicas adicionales como el filtrado geográfico, la limitación de velocidad, limitación de conexión, la detección de ataque Slow HTTP, comandos aFfleX y otro, protegen toda la red y el conjunto de aplicaciones, indicó el ejecutivo.
Señaló, por último, que la nueva versión ACOS incluye más de 160 funciones adicionales, desarrolladas y diseñadas en estrecha colaboración con los clientes. Los ejemplos incluyen multi-tenencia a gran escala, con más de mil Particiones de Suministro de Aplicaciones (ADP), soporte para ADP en dispositivos virtuales, apoyo de hípervisor Xen código abierto, Dirección tráfico con ICAP, aFfleX scripting para RADIUS, mejoras de uso y control y mucho más, señaló.
CIO, Perú