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Nuevo gerente de soporte en ESET Latinoamérica

[17/05/2013] ESET anunció el nombramiento de Ilya Lopes como nuevo Partner & Customer Care Manager para Latinoamérica. Con el primordial objetivo de optimizar el trabajo del área técnica, el ejecutivo se desempeñará como líder del equipo de ingenieros de soporte para motivar la ejecución de acciones de gestión de máxima calidad.
De acuerdo a ESET, el área de soporte y atención al cliente es clave. Por ello, señalan, para continuar con esta impronta característica de la compañía, Lopes se suma como líder del equipo de soporte con el fin de implementar las prácticas más innovadoras del mercado y definir nuevas metodologías de seguimiento de calidad de servicio. A su vez, buscará motivar el desempeño de su equipo para garantizar la resolución de casos y la satisfacción final del cliente.
Previo a su incorporación en ESET Latinoamérica, el brasileño Ilya Lopes trazó una trayectoria profesional en Argentina: fue Manager de Soporte Técnico en Symantec, y Service Desk Delivery Manager en Hewlett Packard. Ambas posiciones le permitieron adquirir experiencia en el manejo de sectores técnicos y de soporte en empresas relacionadas a la tecnología.
Es realmente un orgullo para mí poder ser parte de ESET e integrar el equipo de profesionales que día a día trabajan para brindar los mejores servicios y productos para sus usuarios. Mi principal objetivo es el de trabajar intensamente para que la empresa siga creciendo y conserve sus valores, entre los que destaco el respeto por nuestros Partners y clientes, y la eficiencia en el relacionamiento con ellos. Por supuesto que el hecho de contar con un área de soporte consolidado y eficiente es clave para el logro de este objetivo, señaló Ilya Lopes con motivo de su reciente designación.
CIO, Perú