Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AOC Inaugura nuevas oficinas y anuncia estrategia de crecimiento

[17/05/2013] AOC inauguró sus nuevas oficinas en el Perú y anunció su estrategia de crecimiento para el 2013. En un cóctel con cerca de 200 asistentes que incluyó a los principales clientes, socios estratégicos, clientes y miembros de la prensa, la marca internacional aprovechó además de adelantar los próximos productos que liderarán su oferta durante este año.
La inauguración marca el puntapié inicial de la segunda fase de la estrategia de crecimiento de AOC en el Perú. Nuestra primera fase fue de introducción en el mercado local. Buscamos que la gente nos conociera y conociera el excelente nivel de calidad y soporte de nuestros productos. Gracias al éxito que hemos tenido en estos siete primeros años, nuestras metas en esta segunda fase de crecimiento son muy ambiciosas, señaló Roberto de la Cruz, gerente general AOC en Perú.
AOC se ha puesto como meta crecer un 25% en su facturación durante el 2013 con respecto al año pasado, donde alcanzaron los 40 millones de dólares. Para esto el director regional Marcos Contreras enfatizó que se han tomado todas las consideraciones para que la oficina local cuente con las herramientas necesarias para crecer en este competitivo mercado.
Con una inversión cercana a los dos mil millones de dólares para la implementación de sus dependencias, los 450m2 que alojan un showroom de última tecnología y salas de video conferencia se encuentran en el edificio Omega, uno de los más modernos de Lima. AOC además ampliará en un 30% el número de los profesionales que conforman su equipo de trabajo para así atender la alta demanda que anticipan.
Las líneas de producto que se han seleccionado para este año incluyen innovaciones en distintos segmentos y abarcan todas las preferencias de los consumidores: Desde revolucionarios accesorios y tablets con variedad de medidas (7, 8 y 9 pulgadas) y colores, hasta monitores profesionales y pantallas interactivas para el sector corporativo más demandante señaló de la Cruz.
Uno de los segmentos donde más se puso énfasis, y para el cual se tiene la ambiciosa meta de convertirse en el número uno, es el mercado de Digital Signage, o Pantallas Interactivas. AOC ya ha realizado implementaciones que muestran la amplitud de su oferta y el día miércoles anunció la extensión de su acuerdo de colaboración tecnológica con el equipo Alianza Lima. Además el recientemente inaugurado Hard Rock Café también cuenta con pantallas interactivas y se anticipan más convenios que la empresa anunciará prontamente.
El nuevo mundo está orientado a la interacción y no a las tradicionales imágenes estáticas. La publicidad interactiva, donde se potencia la digitalización del mensaje de forma publicitaria, comunicacional e informativa, es por tanto nuestro foco. Poseemos ventajas tecnológicas únicas que nos permiten confiadamente apostar por conquistar el primer lugar de este mercado, señaló Contreras.
El evento de inauguración fue animado por el reconocido conductor de Combate, Renzo Schuller y contó además con la visita de Alec Chan, Presidente de AOC para Latinoamérica y Lynn Gui, Controller AOC para las Américas.
CIO, Perú