Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Joven y divertido

BlackBerry Q5

[20/05/2013] BlackBerry presentó el BlackBerry Q5, un nuevo smartphone BlackBerry 10 juvenil y divertido para mercados selectos.
El smartphone BlackBerry Q5 cuenta con un teclado QWERTY con teclas discretas en un diseño juvenil que es seguro, divertido y atrevido. Cada función, cada parte del BlackBerry Q5 ha sido construido para proporcionar una experiencia veloz y sin esfuerzo que fluye y se mueve contigo para ayudarte a explorar, crear y compartir en movimiento, señaló Thorsten Heins, presidente y CEO de BlackBerry, durante su introducción.
Heins agregó que el smartphone BlackBerry Q5 ofrece una única experiencia de cómputo móvil que se adapta continuamente a las necesidades. Las funcionalidades y aplicaciones trabajan juntas sin problemas, permitiendo que cada acción fluya hacia el siguiente nivel, indicó el ejecutivo, señalando como características clave a:
* La evolución del teclado clásico BlackBerry: El BlackBerry Q5 cuenta con un teclado BlackBerry clásico con teclas discretas que ha sido redefinido y rediseñado para ayudarle a escribir con rapidez, precisión y con la menor cantidad de esfuerzo. Además, podrá digitar con los atajos de Acción Instantánea para realizar las tareas más rápido. El smartphone BlackBerry Q5 da lo mejor de ambos mundos -un teclado QWERTY clásico para comunicaciones optimizadas y una pantalla táctil de 3.1 pulgadas para todo lo demás, señaló Heins.
* Time Shift con Story Maker: Permite crea una imagen perfecta con el modo BlackBerry Time Shift, y luego crear y compartir una historia entrelazando fotos, videos y música en una película con BlackBerry Story Maker.
* BBM Video con Screen Share: Permite tener una conversación cara a cara. Incluso permite compartir la pantalla, una foto, una página del navegador, una idea o una vista de la cámara.
* BlackBerry Hub: Con BlackBerry Hub, todos los mensajes y conversaciones sociales están a un solo toque de distancia, señaló Heins. No hay necesidad de abandonar lo que está haciendo. Basta con mirar en el BlackBerry Hub desde cualquier lugar con un toque para que la acción fluya sin esfuerzo hacia adentro o hacia fuera de tus mensajes y conversaciones, agregó.
El nuevo smartphone BlackBerry Q5 estará disponible en mercados selectos de Europa, Oriente Medio, África, Asia (incluyendo la región de Asia-Pacífico) y Latinoamérica, con disponibilidad a partir de julio.
CIO, Perú