Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat Systems anunció su nuevo dispositivo CacheFlow 500

[20/05/2013] Blue Coat Systems anunció la disponibilidad inmediata del nuevo dispositivo CacheFlow 500 (CF 500) que aseguran aprovecha el diseño optimizado para empresas telefónicas de su dispositivo CacheFlow 5000.
El compacto dispositivo de 1U incluye 8TB de capacidad de almacenamiento en caché, está diseñado para manejar hasta 1Gbps de tráfico. El CF 500 resulta ideal para los proveedores de servicios y las organizaciones que proporcionan acceso a Internet a grandes cantidades de usuarios que desean ahorrar en el costoso ancho de banda y mejorar la experiencia web del usuario final, señaló Ray Jiménez, vicepresidente de ventas para América Latina.
El ejecutivo añadió que actualmente los clientes pueden comenzar con un solo dispositivo y ampliar su granja de caché hasta manejar 100Gbps o más de tráfico.
Los datos recopilados por Blue Coat a través de los latidos de CachePulse demuestran que más del 80% del contenido web actual se puede almacenar en caché, aunque muchas organizaciones no dejan de correr tras el ancho de banda, ya que deben comprar más ancho de banda cada año para atender a la creciente demanda de contenido web enriquecido y las aplicaciones de nube. CacheFlow ofrece una opción interesante para ayudar a los clientes a ahorrar dinero y lograr un rápido retorno de la inversión, y también para reducir la latencia y amortiguar los picos de tráfico para brindar una experiencia web más rápida en general, explicó Jiménez.
El ejecutivo agregó que al aprovechar las tecnologías de almacenamiento en caché de web y el servicio de nube de CachePulse para actualizar reglas e instrucciones de caché de manera dinámica con el tiempo para lograr ahorros constantes, el CF 500 también admite servicios de valor agregado para filtrar contenido, a fin de lograr el cumplimiento normativo y bloquear malware; y, además, generar informes sobre los patrones de uso de la web. Para los clientes que buscan ir más allá del almacenamiento en caché, CacheFlow puede coexistir con soluciones de entrega de contenido para ofertas de servicios más diferenciadas y mayor generación de ganancias, indicó Jiménez.
El nuevo dispositivo CacheFlow 500 ya está disponible para su envío.
CIO, Perú