Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper presenta nuevos gateways y switches

[07/05/2009] Juniper Networks  anunció su infraestructura de red de próxima generación para la empresa distribuida, incluyendo nuevas adiciones a los Gateways de Servicios SRX Series y una nueva línea de Switches Ethernet EX Series.  Según el comunicado, el nuevo SRX240 puede entregar hasta cinco veces el desempeño de seguridad por la mitad del costo de las alternativas de la competencia y el nuevo EX Series entrega acceso Gigabit de clase empresarial a un menor precio de lista que dispositivos equivalentes.

Las organizaciones deben entregar un conjunto completo de servicios de negocio a su fuerza de trabajo geográficamente dispersa sin limitar opciones, aumentar el riesgo o degradar la experiencia de usuario, señaló Andrew Braunberg, director de investigación, Enterprise Security & Networks, Current Analysis. Una infraestructura de clase-carrier que integre seguridad, routing y switching ejecutándose en un sistema operativo individual con una administración común, y que ofrezca una estrategia uniforme desde los sitios más grandes hasta los más pequeños, es un gran beneficio a las organizaciones de TI, mientras enfrentan los desafíos de implementar a través de un horizonte cada vez más descentralizado.
Las cuatro nuevas adiciones a la familia SRX Series están basadas en la Arquitectura de Servicios Dinámicos, una estrategia ampliable que escala simultáneamente los servicios integrados y capacidad de red para reducir las crecientes demandas y riesgos puestos sobre la red. Estos nuevos productos pueden soportar una suite completa de capacidades de administración unificada de amenazas y prevención de intrusión para proteger la red de las amenazas de contenido más recientes. Los modelos SRX incluyen Aceleración de Seguridad de Contenido basado en hardware para servicios de alto-desempeño en línea de anti-virus y prevención de intrusión (IPS) al igual que Power over Ethernet (PoE) y capacidad de gateway SIP de voz basado en estándares.
Hay cuatro modelos disponibles: el SRX100 con una variedad de opciones de factor de forma fija; el SRX210 con modularidad de ranura individual; el SRX240 con 16 puertos Ethernet Gbps en placa y cuatro ranuras de expansión; y el SRX650 con ocho ranuras de expansión para interfases WAN/LAN, fuentes de poder redundante disponibles y Motores de Servicio y Enrutamiento redundante disponible. Todos los modelos tienen seguridad, enrutamiento y switching integrado. El desempeño firewall/IPS va entre 600/50 y 7000/900, y los precios de lista comienzan en 699 dólares (en EE.UU.).
Nueva Línea de Switches Ethernet EX Line
La nueva línea EX2200 de switches Ethernet de configuración fija ofrece una solución económica, plug-and-play, de alto-desempeño y de bajo consumo de energía para implementaciones de capa de acceso en redes de oficinas sucursales y campus consumiendo menos de dos Watts por puerto. Hay cuatro modelos disponibles: el EX220-24T-4G y EX2200-48T-4G ofrecen 24 y 48 puertos 10/100/1000BASE-T respectivamente, mientras el EX2200-24P-4G y EX2200-49P-4G ofrecen configuraciones similares con total IEEE 802.3af PoE para soportar dispositivos convergentes de red tales como teléfonos, cámaras de video y access points LAN inalámbricos (WLAN).
Los nuevos Gateways de Servicios SRX210, SRX240 y SRX650 están disponibles hoy. El precio de lista base para el SRX210 es de 1.099 dólares, el SRX240 es de 2.999 dólares y de SRX650 es de 16 mil dólares. Se espera que el nuevo SRX100 esté disponible para el tercer trimestre del 2009 con un precio de lista que comience en los 699 dólares. Se espera que la nueva línea EX2200 esté disponible en el primer trimestre del 2010 con un precio de lista que comience en los 2.400 dólares (precios en EE.UU.).
CIO, Perú