Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva versión de BlackBerry Enterprise IM

[21/05/2013] BlackBerry reveló BlackBerry Enterprise Instant Messaging (Enterprise IM) 3.0, una actualización gratuita de la solución para mensajería instantánea empresarial de BlackBerry que habilita a los clientes con smartphones BlackBerry 10 para asegurar sus comunicaciones sobre Microsoft Lync, Microsoft Office Communication Server, o IBM Lotus Sametime.
BlackBerry Enterprise IM 3.0 funciona con BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1, la solución para gestión de movilidad empresarial (EMM) multiplataforma de BlackBerry, y smartphones BlackBerry 10 para proteger las comunicaciones en Microsoft Lync, Microsoft Office Communication Server o comunicaciones IBM Lotus Sametime, al encriptar los datos de extremo a extremo. La solución optimiza las comunicaciones y la colaboración permitiendo a los clientes empresariales ser más productivos de forma móvil. La aplicación cliente soporta mensajería instantánea en tiempo real uno-a-uno y entre varios, ofrece al usuario la capacidad de actualizar su perfil y cambiar su estado, así como cambiar instantáneamente de un chat de texto a una llamada de voz. Para mayor comodidad, los mensajes se integran dentro de BlackBerry Hub para mayor comodidad, y soporta la separación de mensajería instantánea de los contenidos y aplicaciones personales y empresariales con BlackBerry Balance, señaló Frank Cotter, vicepresidente de Cómputo Móvil de BlackBerry.
BlackBerry Enterprise IM 3.0 está disponible sin costo alguno para BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 y smartphones BlackBerry 10, y puede descargarse desde el siguiente link. La solución soporta Microsoft Lync 2010 y 2013, Microsoft Office Communication Server 2007 R2, e IBM Lotus Sametime 8.5 and 8.5.2.
CIO, Perú