Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor presenta solución para la industria automotriz

[22/05/2013] Epicor Software Corporation anunció la disponibilidad general de la versión 6.0 de Epicor CMS, su solución de planeación de recursos empresariales (ERP) aprobada por Honda para la industria automotriz, con nueva funcionalidad y mejoras en usabilidad en todos los módulos del producto para impulsar el óptimo desempeño de los negocios. Según lo indicado, los puntos clave de Epicor CMS 6.0 incluyen nuevas herramientas de control de calidad, pantalla táctil en Production Manager para sistema de ejecución de manufactura (MES), y mejoras en las capacidades para la fabricación repetitiva.
Con esta nueva versión, Epicor provee un ecosistema completo de características específicas de la industria y productos para Epicor CMS que permite a nuestros clientes obtener más valor de negocio a partir de la solución, señaló Malcolm Fox, vicepresidente de mercadotecnia de producto de Epicor
Fox añadió que las nuevas propiedades para producción y administración de la calidad en Epicor CMS brindan un mejor control cuando se trata de inspecciones a detalle a nivel de planta. Las mejoras incluyen la capacidad de especificar si una inspección debe o no ser obligatoria, registrar los resultados de esas pruebas con un número de lote o serie, y el uso de servicios basados en eventos para permitir al operador que informe los resultados de inspección de la máquina. En lugar de crear una solicitud de inspección cuando se alcanza el umbral de producción, una pantalla de notificación le pedirá al operador que inicie el proceso y luego informe los resultados y disposición. La información del empleado también se ingresa para identificar la persona que realiza la inspección, explicó el ejecutivo.
Señaló, asimismo, que para aquellos clientes que buscar recopilar datos de producción en tiempo real desde la planta de producción e/o informes sin errores, y la creación de etiquetas de contenedores, la última versión de Epicor CMS agrega Production Manager para ofrecer estas capacidades MES. Las soluciones de pantalla táctil para el operador ahora cuentan con una interfase de usuario Microsoft Windows 8 Metro Style que admite automatización de informes de producción de maquinaria basada en PLC, para asegurar que la parte adecuada está en el contenedor correcto con la etiqueta precisa, en todo momento. Un completo entendimiento de las fuentes reales de inactividad de la maquinaria, facilita actividades de mejora continua de procesos, bien orientadas, para habilitar capacidades ocultas dentro de la planta de una organización. Disponible como un módulo adicional, Production Manager permite a los clientes extender aún más el valor de su inversión en Epicor CMS, señaló Fox.
CIO, Perú