Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola premia a los socios del canal

[07/05/2009] Motorola dio a conocer a los ganadores de su premiación anual Enterprise Mobility Solutions Awards en la Conferencia de Socios de Movilidad Empresarial de América del Norte y América Latina (NALA, por sus siglas en inglés) de la compañía. Los socios norteamericanos y latinoamericanos recibieron sus premios a las soluciones de movilidad empresarial más innovadoras que ayudan a los clientes a acelerar su crecimiento, productividad y rendimiento operativo.

Lowry Computer Products recibió el premio 2008 NALA Enterprise Mobility Solutions Award por la implementación del primer sistema de localización de alimentos de nivel estatal en los Estados Unidos, junto con el Departamento de Agricultura del Estado de Hawai y la Asociación de Granjeros de Hawai. En los últimos años, la tranquilidad y la seguridad de los consumidores se han visto sacudidas por brotes causados por agentes patógenos dentro de la cadena alimenticia, los cuales han derivado en retiradas, enfermedades y, en algunos casos, la muerte. El Estado de Hawai lanzó un programa de rastreo basado en RFID, el cual permitirá observar el movimiento de productos alimenticios en tiempo real y posibilitará a los agricultores monitorear todo el proceso desde la cosecha, hasta la introducción del producto en el mercado. Lowry Computer Products creó e implementó un sistema infalible que utilizaba las computadoras portátiles RFID MC9090-G y los lectores RFID XR440 fijos de Motorola para identificar y extraer productos contaminados, antes de que lleguen al consumidor. Se espera que el programa incremente la respuesta para garantizar la seguridad alimentaria y logre mitigar las pérdidas asociadas a enfermedades en cultivos, la retirada de productos alimenticios, y demás inconvenientes de seguridad alimentaria.
Spring Wireless y Deloitte fueron galardonados con el NALA Partner Ecosystem Award a la solución de movilidad empresarial más innovadora desarrollada conjuntamente por dos o más socios. Spring Wireless y Deloitte fueron premiados por la implementación de una solución de distribución y servicios de campo y de ventas de campo móvil, mediante la utilización de las computadoras portátiles MC70 de Motorola en Anheuser-Busch InBev, Brasil y Bélgica. La solución de movilidad empresarial Spring Wireless-Deloitte ha ayudado a mejorar el flujo de caja, incrementar la productividad de entrega directa en tienda (DSD, por sus siglas en inglés) y reducir errores de ingreso de datos y papeleo administrativo.
La funcionalidad de captura de datos automatizada en tiempo real ha incrementado considerablemente la productividad de la función DSD de Anheuser-Busch InBev, proporcionando un retorno de la inversión de solo seis meses. Al eliminar los procesos de papeleo manual, la productividad de los conductores se ha incrementado en un 10%, permitiendo a cada conductor hacer al menos una parada más por día. Los conductores con frecuencia venden otros productos no incluidos en la orden al momento de la entrega. Es por eso que esta parada extra significó un incremento en las ventas reales de un 9%. Además, ahora que se leen los códigos de barras de los productos entregados y se registran los números de lote, Anheuser-Busch Inbev está preparada para rastrear fácil y rápidamente determinado producto en su trayecto hasta el consumidor en caso de retirada.
CIO, Perú