Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ofisis anuncia el lanzamiento de OfisisERP

[22/05/2013] Ofisis, compañía del Grupo Softland que brinda soluciones de gestión de ERP para toda clase de empresas, anunció el lanzamiento de su nuevo producto denominado OfisisERP, una solución que señalan es flexible y adaptable a las necesidades de negocio de cualquier tipo de organización.
OfisisERP fue desarrollada a partir de la integración de Ofisis al Grupo Softland, con el propósito de ampliar su oferta de soluciones en el segmento de ERP. La solución fue creada en colaboración con la filial de Argentina, donde el producto ya cuenta con una importante penetración de mercado. Esta propuesta de gestión de negocios permitirá mantener integrada la información, facilitando el proceso de toma de decisiones estratégicas. Asimismo, se trata de una alternativa pensada en base a las necesidades del usuario final, de allí parte que su diferencial sea el ser fácil de usar, amigable e intuitiva, señaló Manuel Behar, gerente general de Ofisis.
Behar agregó que por su gran flexibilidad, el sistema de gestión OfisisERP se adapta fácilmente a las necesidades de cada empresa, ya que permite administrar los procesos y actividades de una compañía y brinda el soporte necesario para el análisis de la información y la toma de decisiones estratégicas. Por lo tanto, presenta una alternativa de solución completa en cuanto a funcionalidad y trazabilidad, con un valor de inversión más competitivo respecto del resto de la oferta con que actualmente cuenta el mercado peruano. A ello se suma el hecho de que OfisisERP ofrece procesos de implementación más rápidos y dinámicos que permiten a una empresa estar operativa al 100% en menos tiempo del que habitualmente demandan este tipo de proyectos#, indicó el ejecutivo.
Señaló, asimismo, que una de las principales novedades con que cuenta OfisisERP es un set de herramientas embebidas dentro de la misma solución, que permiten su parametrización de manera autónoma por parte del cliente, consiguiendo con ello disminuir los tiempos de configuración.
OfisisERP fue pensado y desarrollado sobre la base del perfil de la demanda detectada en la dinámica de mercado actual, cambiante y en constante crecimiento, que requiere que la tecnología acompañe esos procesos. Es por esto que con OfisisERP vamos a poder dar respuesta a la complejidad del alcance funcional requerido, para satisfacer la forma de hacer negocios en Perú, que se encuentra en continuo cambio. OfisisERP está al nivel de los grandes productos internacionales y a un precio competitivo gracias a su rápida implementación, aseguró Alberto Muñoz, gerente comercial de Ofisis.
CIO, Perú