Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Para el ejecutivo deportivo

[11/05/2009] Nokia presenta en el Perú la aplicación Nokia Sports Tracker, una novedosa aplicación que fue elegida como el mejor servicio de Internet Móvil en el 2009 en el Global Mobile Awards.

Nokia Sports Tracker es un software aplicativo gratuito para computadoras móviles Nokia compatibles, que permite monitorizar y analizar cualquier actividad deportiva en movimiento, caminatas, navegación, recorridos en auto y hasta en avión, y posibilita compartir esta información a través de la web www.sportstracker.nokia.com
Los deportistas y los viajeros pueden aprovechar sus sesiones de entrenamiento, a sus rutas turísticas o deportivas, registrando los datos de posición, velocidad, distancia, altura, tiempo, ritmo cardíaco, etc. de cada actividad y compartirlos en comunidades en línea.
También es posible registrar la música que se escucha en cada posición, y tomar fotos que quedarán geolocalizadas en el mapa geográfico, según la fecha en la que fueron tomadas.  Estos datos son automáticamente almacenados en el diario del terminal y desde allí, es se pueden cargar a la web. Nokia Sports Tracker funciona en los Nokia con plataforma Symbian S60 y conexión GPS.
Sin embargo, Nokia Sports Tracker también puede ser usada por cualquier persona que disfrute de los viajes y las aventuras, para registrar y compartir sus viajes directamente en Internet, permitiendo a la comunidad en línea seguir en tiempo real la ruta del viajero por todo el mundo.
El usuario también puede guardar y compartir sus rutas en el sitio web, así como enviar las fotos capturadas durante el recorrido y descargarlas al servidor desde el propio dispositivo móvil. Las fotos quedan geolocalizadas automáticamente en el mapa geográfico según la fecha en la que fueron tomadas.
CIO, Perú