Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Star Alliance lanza nueva aplicación Ipad Navigator

[24/05/2013] Star Alliance ha expandido su oferta en material de dispositivos móviles al presentar la nueva aplicación Navigator para iPad. La nueva aplicación complementa la aplicación para iPhone lanzada con anterioridad, y es una continuación de la estrategia de la alianza para proveer fácil acceso móvil a sus productos y servicios. 
El distintivo de la nueva herramienta es un globo interactivo en 3D, el cual muestra visualmente la red de 27 aerolíneas con más de 21,900 vuelos diarios, alcanzando 1,329 destinos alrededor del mundo.
También está la nueva funcionalidad My Trip (o Mi Viaje), disponible ahora en la oferta web o móvil de Star Alliance, la cual permite a los clientes almacenar y monitorear sus itinerarios de vuelo con Star Alliance y que solo está disponible para la aplicación Navigator para iPad. 
Al utilizar la aplicación, los clientes también pueden acceder a una variedad de servicios de viaje de Star Alliance como Flight Search (Búsqueda de vuelo) -cubriendo los itinerarios de todas las aerolíneas miembro de Star Alliance; Flight Status (Status de vuelos) -que permite rastrear cualquier vuelo de las aerolíneas miembro de Star Alliance; y Lounge Finder -la cual provee detalles para los más de mil salones VIP ofrecidos por Star Alliance y sus aerolíneas miembro e Airport Information, (Información de Aeropuertos) incluyendo pronósticos del tiempo, guías de las ciudades, ubicaciones de los salones VIP y detalles de las aerolíneas miembro que lleguen al destino seleccionado.
Dado a que los beneficios de viajero frecuente representan uno de los principales beneficios de los clientes de Star Alliance, la aplicación también presenta una sección dedicada a detallar estos beneficios, además de información sobre los privilegios Star Alliance Gold y Silver.
Complementan esta sección videos, imágenes y textos de clientes que representan cada uno de los beneficios de los clientes de Star Alliance, detallando sus experiencias de viaje reales, vidas y trayectos. 
La información en la aplicación de Star Alliance tiene además una sección que provee detalles y datos sobre cada una de las aerolíneas miembro, incluyendo números de contacto para reservaciones, imágenes y videos.
La aplicación puede descargarse vía www.staralliance.com o directamente de la App store.
CIO, Perú