Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Polycom anuncia Polycom RealPresence CloudAXIS Suite

[24/05/2013] Polycom anunció la disponibilidad de Polycom RealPresence CloudAXIS Suite, que aseguran extiende una colaboración de video empresarial de forma segura, confiable y de alta calidad a cualquier persona que tenga un navegador y una cámara web. RealPresence CloudAXIS Suite es una extensión de software de la plataforma Polycom RealPresence, que permite acceso universal a la colaboración de video empresarial a cientos de millones de personas; esto permite a los clientes reunirse cara-a-cara fácilmente con cualquier empresa (B2B) o consumidor (B2C), ya sea que se encuentren en una PC, un dispositivo móvil o un sistema de salas de video. Además, al integrar los contactos de Skype, Facebook y Google Talk en el primer directorio global de la industria basado en estados de presencia, esta solución combina la conveniencia de la conexión con un clic de una aplicación web con la experiencia segura de grado empresarial requerida para que las empresas puedan escalarla a cientos o miles de usuarios de video, señaló Andy Miller, presidente y director ejecutivo de Polycom.
El ejecutivo agregó que Polycom RealPresence CloudAXIS Suite permite a las empresas colaborar fácilmente cara-a-cara mediante video con colegas, clientes, socios, estudiantes, pacientes y consumidores de todo el mundo. "Con la disponibilidad de Polycom RealPresence CloudAXIS Suite, cumplimos con nuestra visión y prometemos lograr que la colaboración de video empresarial sea ubicua y esté disponible para todos; creemos que esto ayudará a impulsar un efecto de video en la red, y a transformar la manera en que las personas y las industrias colaboran y trabajan", agregó Miller.
Igualmente, para que los clientes instalen Polycom RealPresence CloudAXIS Suite, Polycom anunció Video SmartStart; nuevas ofertas integrales listas para utilizar, que proveen todo lo que un cliente necesita para implementar Polycom RealPresence CloudAXIS Suite, incluidos la plataforma Polycom RealPresence, y servicios de implementación y adopción. Video SmartStart está disponible en dos tamaños: Video SmartStart 100 (para un total de 100 usuarios de video) y Video SmartStart 500 (para un total de 500 usuarios de video). Las ofertas de Video SmartStart están ya disponibles, y pueden adquirirse como un único artículo de línea (CAPEX) o como un arrendamiento por tres años (OPEX).
Inicialmente disponible para implementaciones de nube privada en empresas, las características de Polycom CloudAXIS Suite señaladas por Miller incluyen lo siguiente:
* Como una extensión de software de la plataforma Polycom RealPresence (la infraestructura de software para la colaboración de video universal más interoperable, segura, confiable y escalable de la industria), Polycom RealPresence CloudAXIS Suite permite a las empresas invitar a usuarios fuera del firewall a sus sesiones de colaboración de video empresarial, que se configuran con los mismos niveles de seguridad que la organización organizadora ha incorporado en su plataforma RealPresence.
* Incorpora un directorio global con información de presencia que permite a los usuarios agregar sus contactos desde aplicaciones sociales entre las que se cuentan Skype, Google Talk y Facebook, así como también, ingresar direcciones de correo electrónico corporativos, en cualquier sesión de colaboración de video.
* De acuerdo a Miller, Polycom RealPresence CloudAXIS Suite también permite que las empresas aprovechen su inversión en sistemas existentes de video basados en estándares, que incluyen soluciones de video para salas o grupos, escritorios o móviles para sesiones de colaboración de video e intercambio de contenidos. Los usuarios de teléfonos inteligentes o tablets con Android o basados en iOS pueden unirse a reuniones haciendo clic en el URL enviado por el organizador de la reunión, que iniciará la aplicación móvil Polycom RealPresence en su dispositivo.
Miller agregó que Polycom RealPresence CloudAXIS Suite ha sido diseñado para funcionar como edición virtual en hardware estándares de la industria.
CIO, Perú