Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo gerente de operaciones para Xerox América Latina y el Caribe

[12/05/2009] Hervé Tessler ha sido designado gerente de operaciones (COO, Chief Operating Officer) de la unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo de Xerox en la Región Oeste. Tessler, quien anteriormente se desempeñaba como presidente de la afiliada de Xerox en Brasil, tiene como base la ciudad de Miami, Florida.

Mi principal objetivo es doble: en primer lugar, garantizar que clientes de cualquier envergadura en la región Oeste de las Operaciones en Mercados en Desarrollo de Xerox reciban todo el valor de la tecnología y los servicios Xerox, y, en segundo lugar, continuar con el desarrollo de un entorno operativo de alto desempeño para Xerox en América Latina y el Caribe, declaró Tessler.
La unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo de Xerox centra sus esfuerzos en el crecimiento de oportunidades en los mercados y países emergentes en todo el mundo, incluyendo América Latina y el Caribe, Medio Oriente, África, Europa Central y del Este, los países de Eurasia, India y Rusia. La división Oeste de la unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo de Xerox encabezada por Tessler cubre todo América Latina —México, América Central y del Sur- y el Caribe. La compañía anunció un papel proporcionado para los demás países que se encuentran bajo la órbita de la unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo de Xerox.
Tessler se unió a Xerox en 1987 como representante de ventas en París. Desde entonces ha ocupado diversos cargos en ventas y marketing dentro de la afiliada de la compañía en Francia, incluyendo los cargos de gerente de ventas para la región sur de Francia, director del Grupo de Sistemas de Producción Xerox y vicepresidente para la industria de las artes gráficas. Antes de su tarea en Brasil, Tessler fue jefe de operaciones de Xerox en Europa Central y del Este, Israel y Turquía, donde fue reconocido por lograr un crecimiento significativo en las ganancias y los ingresos de la compañía.
CIO, Perú