Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para juegos de nueva generación

GPU NVIDIA GeForce GTX 780

[27/05/2013] NVIDIA presentó la GPU GeForce GTX 780, la más reciente evolución de las GPU de clase elite, que aseguran brinda rendimiento y efectos visuales fluidos y nítidos para los títulos de juegos para PC de nueva generación -incluyendo Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs y Battlefield 4.
Además, NVIDIA ha lanzado la versión final del software NVIDIA GeForce Experience, que le brinda a los gamers con GeForce mejores controladores, características avanzadas y configuraciones óptimas para juegos.
Diseñada para los entusiastas de los juegos, la GeForce GTX 780 carga con una GPU Kepler masivamente poderosa con 2304 núcleos y 3GB de memoria GDDR5 de alta velocidad -50% más que su predecesora en ambos aspectos, señaló Scott Herkelman, gerente general de la unidad de negocios GeForce en NVIDIA.
Herkelman agregó que la GeForce GTX 780 soporta las más recientes tecnologías para juegos de NVIDIA, incluyendo PhysX y NVIDIA TXAA, mientras que los nuevos controladores GeForce reducen las variaciones de tiempos de cuadros para brindar una experiencia más fluida y completa. Y para aquellos gamers que demandan lo mejor, la tecnología NVIDIA SLI escala para brindar aún mayores niveles de rendimiento, agregó.
Añadió, asimismo, que la GeForce GTX 780 incluye la tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0, que automáticamente incrementa las velocidades de reloj de la GPU para un rendimiento mejorado, mientras que agrega una meta térmica y controles de abanico, al igual que un campo extra para sobrevoltaje y optimizaciones para soluciones de enfriamiento líquido.
Un marco exterior de aluminio fundido de alta calidad y un enfriador de cámara de vapor de alta eficiencia contribuyen al exótico diseño de la tarjeta. Con la GeForce GTX 780, se unen figura y funcionalidad con un rendimiento acústico sin sacrificios al igual que operación en juegos casi silenciosa, indicó Herkelman.
La GPU NVIDIA GeForce GTX 780 está disponible ahora de los principales fabricantes de tarjetas. El precio sugerido en USA es de 649 dólares americanos.
CIO, Perú