Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks y Brocade dan solución a controversias legales

[28/05/2013] A10 Networks anunció que, junto a Brocade, han logrado un acuerdo total y completo sobre todas las disputas legales pendientes que se han llevado durante años anteriores. Con esto, todas las disputas legales entre A10 y Brocade están resueltas, permitiendo a A10 avanzar, centrarse en el crecimiento de la empresa y continuar con su compromiso de proporcionar a los clientes productos y servicios de la más alta calidad. No se han revelado los términos del acuerdo.
Nosotros estamos contentos con este resultado porque logramos terminar nuestras disputas con Brocade con un acuerdo amigable, señaló Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks.
Esto permite que A10 continúe otorgando a sus clientes un fuerte enfoque en ofrecer las plataformas más eficientes, versátiles y escalables de la industria para servicios de Cloud inteligentes", agregó.
"Este acuerdo nos permite seguir avanzando con gran claridad para satisfacer y superar los requerimientos de nuestros clientes y manejar el crecimiento acelerado", señaló a su vez Greg Straughn, director financiero de A10 Networks.
CIO, Perú