Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Box compra una app de iOS para mejorar la suya

[29/05/2013] Box ha adquirido una aplicación llamada Folders, diseñada para permitir a los usuarios de iPhone e iPad una interfase front-end para el almacenamiento en la nube y la gestión de archivos y servicios de uso compartido en Box e iCloud, así como para los competidores Google Drive y Dropbox.
La tecnología de Folders será profundamente integrada con la propia aplicación para iOS de Box, que se actualizará con estas mejoras a finales de este año, según explicó el vicepresidente de Ingeniros de Box, Sam Schillace, en su blog.
"Cuando vimos Folders observamos una bonita experiencia y un conjunto de patrones de diseño que teníamos que llevar a los usuarios de Box", escribió, añadiendo que Box para iOS va a ser "más limpio, más rápido y más bonito.
Folders incluye un visor de PDF, un reproductor de música, documentos, fotos y reproductor de video, una herramienta de grabación de foto y video y la capacidad de crear y editar notas.
Box adquirió la propiedad intelectual de Folders directamente de su creador, Martin Destagnol, quien había creado una empresa llamada Reedian para comercializar la aplicación.
Destagnol, francés, se ha unido a Box como asesor técnico principal, y cuando se completen los procedimientos de inmigración se convertirá en un empleado de Box a tiempo completo, y estará a cargo del desarrollo de la app para iOS.
Box cuenta con más de 150 mil clientes profesionales y 15 millones de usuarios finales.
Juan Carlos Perez, IDG News Service