Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

e-Xyon selecciona a Level 3 para sus servicios de TI basados en la Nube

[29/05/2013] Level 3 anunció la firma de un acuerdo para proveer servicios de TI a e-Xyon, una compañía de soluciones de gestión.
e-Xyon, cuyos servicios se ofrecen online mediante un modelo de servicios en la nube, confía en la conectividad a Internet, en el firewall, en los servidores físicos, en el almacenamiento, y en los servicios de backup (copias de seguridad) y de balanceo de carga de Level 3, para optimizar la seguridad y la redundancia de sus clientes, señaló Victor Rizzo, director de e-Xyon.
En nuestra condición de pioneros en servicios de gestión de asuntos legales basados en una infraestructura de computación en nube, necesitamos apoyarnos en la disponibilidad, seguridad y alto desempeño del modelo IaaS (Infraestructura como Servicio) de Level 3, agregó Rizzo.
De acuerdo al ejecutivo, los servicios basados en la nube de e-Xyon, que comprenden la gestión de contratos, satisfacen las necesidades de sus clientes relacionadas con la gestión y el control administrativo de los litigios y de los procesos de gestión en todas las ramas del Derecho, incluidos los servicios de consultoría y de asesoramiento legal. Adicionalmente, su programa de gestión de contratos permite monitorear el ciclo de vida de un contrato integrando datos desde las diversas unidades de negocio de un cliente.
Este acuerdo con e-Xyon fortalece nuestra sólida presencia en varios y distintos sectores de negocios del mercado brasileño, comentó Marcos Malfatti, vicepresidente senior de ventas de Level 3 en Brasil.
CIO, Perú