Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presenta soluciones de impresión para clientes empresariales

[29/05/2013] HP anunció hoy la ampliación de su portafolio de impresión e imagen, incluyendo a la impresora HP LaserJet Pro MFP M521 que ofrece funcionalidades de impresión, escaneo, copiadora y fax; la HP LaserJet Enterprise M725 que ofrece capacidades seguras diseñadas para grandes volúmenes de impresión e imagen a un bajo costo; el escáner alimentador por hojas HP Scanjet Pro 3000 s2; la Serie Officejet Pro 200 que ofrece impresión profesional; la HP Officejet 7110 Wide Format ePrinter que es una solución de amplio formato; y mejoras a HP Extream Delivery Manager que ofrece entrega digital asegurada y capacidades de búsqueda para las comunicaciones electrónicas del cliente.
Las empresas están buscando constantemente nuevas formas de aumentar la productividad de la fuerza de trabajo sin exceder sus presupuestos, afirmó Edson Shiwa, director del Portafolio de Hardware de Inyección de tinta para la Región de Américas de HP. "Las tecnologías de impresión y software más recientes de HP permiten que los clientes empresariales construyan un espacio de trabajo virtual conectado con más ahorro en costos", agregó.
Pequeñas, medianas y grandes empresas
El ejecutivo señaló que para las pequeñas, medianas y grandes empresas que necesitan administrar de forma eficiente su entorno de impresión y su presupuesto, HP está lanzando seis nuevos dispositivos que asegura se integran con facilidad a los entornos existentes de TI.
La impresora multifunción HP LaserJet Pro MFP M521 ofrece capacidades de impresión, escaneo, copia y fax para obtener eficiencia sin sacrificar la calidad. Usando la pantalla táctil a color de la HP LaserJet Pro MFP 521, los usuarios pueden obtener fácilmente contenido de las aplicaciones HPConnected, y originar trabajos directamente desde un dispositivo. Un escáner de doble cabeza permite un procesamiento más rápido de trabajos a doble cara y escaneo a la nube, y la capacidad de conexión USB asegura a los clientes la fácil captura y encaminamiento de documentos importantes, explicó Shiwa.
Por su parte, el ejecutivo señaló, que la HP LaserJet Enterprise M725 ofrece a los grupos de trabajo impresión segura y capacidades de imagen de alto volumen a un bajo precio. Los clientes también pueden optimizar sus flujos de trabajo incorporando documentos de papel a los flujos digitales usando la pantalla táctil a color de ocho pulgadas del dispositivo para visualización previa, edición y envío digital de documentos, indicó Shiwa.
En cuanto a la impresora HP Officejet Pro 251dw y la multifunción HP Officejet Pro 276dw MFP, Shiwa comentó que proporcionan impresión confiable a un costo por página de hasta 50% menor que las impresoras láser. Las impresoras también ofrecen recursos de gestión empresarial como Web Jetadmin, que antes estaban disponibles solo en los productos HP LaserJet, señaló el ejecutivo.
Sobre la HP Officejet 7110 ePrinter de formato ancho, Shiwa indicó que es ideal para producir material de marketing profesional en tamaños que van de 76 x 127 mm (3 x 5 pulgadas) a 330 x 483 mm (13 x 19 pulgadas) a un costo menor que el de las tiendas de impresión minoristas. A velocidades de hasta 34 páginas por minuto en monocromo y 30 páginas por minuto en colores, las empresas pueden crear e imprimir con rapidez y facilidad volantes, folletos, material de marketing y mucho más, indicó. 
El último modelo comentado por el ejecutivo, la HP Officejet 7110, ahorra espacio en el hogar o la oficina y funciona con la tecnología HP ePrint para permitir impresión inalámbrica desde múltiples equipos, smartphones o tablets conectados a internet. La impresora también tiene una bandeja para papel con capacidad para 250 hojas y cartuchos de alta capacidad, lo que reduce los costos de impresión y minimiza la necesidad de comprar tinta y cargar papel, señaló Shiwa. 
Agregó, asimismo, que estos dispositivos se administran y mantienen fácilmente mediante soluciones de gestión incorporadas listas para las empresas, que incluyen HP Universal Print Drivers, HP Managed Print Services y el software HP Web Jetadmin. Los clientes también pueden imprimir directamente en el dispositivo mientras están fuera de la oficina desde diversos dispositivos y ubicaciones a través de HP ePrint, AirPrint y DirectPrint, explicó Shiwa.
Finalmente, el escáner alimentador por hojas HP Scanjet Pro 3000 s2 está diseñado para PyMEs que necesitan un escáner intuitivo, fácil de usar y que ocupe poco espacio, indicó Shiwa. El HP Scanjet Pro 3000 facilita y acelera el escaneo para las organizaciones con escaneo a doble cara con una sola pasada y detección de alimentación múltiple HP EveryPage Ultrasonic, para evitar que el escaneo de más de una página al mismo tiempo. La compatibilidad del dispositivo con escaneo a la nube para aplicaciones como MS Sharepoint facilita para las organizaciones la incorporación de papel a los flujos de trabajo digitales, comentó Shiwa.
  
HP Exstream Delivery Manager
Para organizaciones que quieren proveer comunicaciones tales como cuentas de servicios o estados de cuenta de la tarjeta de crédito a través de diferentes canales, HP anunció también nuevas mejoras a HP Exstream Delivery Manager para asegurar que los clientes reciban este contenido.
HP Exstream Delivery Manager, en caso de que el mensaje no fuera recibido, ahora automáticamente lo envía a un canal secundario (por ejemplo, SMS), un número ilimitado de veces hasta que el clienta lo reciba.
Adicionalmente, la nueva integración con la firma de mercadeo interactivo Exact Target permite a las compañías buscar las comunicaciones electrónicas de un cliente y reunir datos en mensajes que fueron abiertos, no abiertos, avanzados, borrados o interceptados por filtros de spam, finalizó Shiwa.
CIO, Perú