Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WeChat está ahora disponible en América Latina

[31/05/2013] WeChat, aplicación de comunicación social móvil, lanzó recientemente sus servicios para los usuarios en América Latina. Diseñada para el mercado internacional, WeChat ha sido adoptada en forma rápida a nivel global y recientemente alcanzó un hito importante: los 50 millones de usuarios registrados. Esta aplicación móvil ofrece características innovadoras a los usuarios en América Latina que son conocedores de estos medios, señaló Poshu Yeung, vicepresidente de Negocios Internacionales de Tencent.
El ejecutivo agregó que en WeChat somos conscientes de que en estos tiempos se necesita de una comunicación eficiente, donde las interacciones sociales juegan un papel decisivo en nuestra vida personal y profesional. Eso es lo que WeChat está ofreciendo, un nuevo modo de conectarse con sus amigos, así como nuevas amistades construidas de una forma segura. En WeChat creemos firmemente que esta debe ser gratuita.
Indicó, asimismo, que WeChat es gratuita y permite a los usuarios enviarse mensajes de texto, intercambiar mensajes de voz, chats de video y compartir contenidos multimedia como imágenes, música y videos. Incorpora una serie de funciones de privacidad que les permite a los usuarios manejar y controlar la información personal que comparten, explicó Yeung.
Agregó que los usuarios de WeChat pueden añadir amigos utilizando una serie de funciones, incluyendo el escaneo de códigos QR, conectándose a las libretas de contactos de los usuarios y activando servicios de ubicación. 
Las características y funcionalidades de WeChat incluyen lo siguiente:
* Momentos: Compartir imágenes, textos y vínculos URL con amigos y contactos.
* Sacudir: Contactar a otras personas alrededor del mundo simplemente sacudiendo el teléfono móvil.
* Mirar alrededor: Encontrar personas que están cerca para chatear.
* Botella a la deriva: Incluir un mensaje de texto o de voz en una botella, tirarlo al mar y esperar a ver quién lo toma -en cualquier lugar del mundo, como una manera entretenida de conocer nuevas personas.
* Cuentas oficiales: Una característica que puede usar por compañías y comercios que quieran construir interactividad con sus seguidores. SDK y API gratuitas están disponibles para las cuentas oficiales para los dueños y desarrolladores de aplicaciones en WeChat.
* WeChat en la web: Chatear con alguien que está en una computadora a través de la plataforma web.
CIO, Perú