Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP lanza nueva línea de impresoras multifuncionales Laserjet Enterprise.

[31/05/2013] HP anunció el lanzamiento de sus impresoras Laserjet Enterprise M525c Flow (Monocromo) y Laser Enterprise M575c Flow (Color) como parte de su nueva línea de productos Workflow HP. Según lo señalado, se trata de dos dispositivos multifuncionales con capacidad de digitalización avanzada y optimización de flujos de trabajo, que funcionan como impresora, copiadora, scanner y fax.
Estos equipos cuentan con tóner integrado (el tambor de impresión viene incorporado en cada nuevo tóner que se adquiere), y permiten escanear 50 páginas por minuto. Incorporan la tecnología HP Every Page que aseguran impide que las hojas se peguen o se atraquen (tecnología empleada por los cajeros automáticos).
Según lo señalado por HP en su comunicado, las Laserjet Enterprise M525c y la M575c son como una PC instalada en una impresora y cumplen las siguientes funciones:
* Scanner: Escanean ambas caras de una hoja con una sola pasada y pueden hacerlo hasta con 50 imágenes por minuto. Poseen doble lámpara de escaneo.
* Teclado: Poseen el teclado de una laptop, lo que facilita el ingreso de datos como nombre de archivos, correos electrónicos y opciones de búsqueda.
* OCR Integrado: Actualmente los equipos de digitalización de documentos utilizan el software OCR (Software que convierte un escaneo en texto editable - Word) el cual requiere ser instalado en una PC o un servidor que lo ejecute, la nueva familia flow de HP ejecuta el OCR en la misma multifuncional, lo que brinda la capacidad de aplicarlo aun cuando el equipo no está conectado a una red, PC o servidor.
* Every Page: El sistema evita que las hojas se peguen o se deje de imprimir. Tienen un sensor idéntico al de los cajeros automáticos, motivo por el cual las hojas son arrastradas con exactitud.
* HP Autoalign: Permiten alinear automáticamente diferentes tamaños de archivos: Carta, A4, facturas, recibos, cheques, sin clasificarlos previamente.
* HP Autocrop: Reconocen el tamaño del archivo a escanear, lo que permite que se definan los límites del documento, dejando atrás aquellos archivos de escaneo con fondo blanco.
* Quick SET (Configuración Personalizada de Panel de Control): EL Quick Set de los equipos de HP permite al usuario crear sus propios botones en el panel de control con una tarea específica, por ejemplo, configurar la copia de un DNI, preestablecer rutas de almacenamiento de archivos por defecto o alguna configuración de escaneo, copia o impresión que el usuario utiliza recurrentemente.
CIO, Perú