Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell presenta su aplicación de monitoreo de rendimiento Foglight APM

[03/06/2013] Dell Software anunció el lanzamiento de FoglightAPM 5.9, que permite a TI ver cada paso en una transacción y obtener una imagen completa de la experiencia del usuario final con una sola aplicación, combinando una ruta de ejecución exacta y otros detalles a través de todo el recorrido de la aplicación desde el código y el middleware, hasta el sistema operativo y el hipervisor.
Mientras muchas empresas rutinariamente adaptan la disponibilidad de las aplicaciones, pocos tienen una visibilidad integral de la experiencia del cliente y de cómo gestionan con una aplicación. Foglight APM ahora une todos los trazos por capa de aplicación, en respaldo del usuario final, creando un modelo de transacción centrada en el cliente proporcionada por TI con información procesable para ayudar a entender mejor y manejar la tecnología que se ve reflejada en los objetivos de negocio y satisfacción del cliente. APM Foglight permite a TI y a las partes interesadas en el negocio hablar el mismo idioma, con un objetivo en común de acuerdo a la experiencia del cliente y le da la capacidad a TI de aislar los problemas e identificar oportunidades para proactivamente mejora el rendimiento de las aplicaciones, señaló John Newsom, director ejecutivo en Rendimiento y Monitoreo de Aplicaciones de Dell Software.
El ejecutivo agregó que con su tecnología de Transacción DNA, la nueva versión de Foglight APM también puede facilitar una mayor colaboración entre las operaciones de TI y los desarrolladores. Esta tecnología única, unifica fuentes de datos dispares bajo un marco común orientado a los negocios, permitiendo a los dos grupos trabajar en equipo sobre el mismo problema para resolver rápidamente y aliviar tormentas de culpa. Una mejor colaboración es clave para reducir el tiempo promedio de resolución y hoy es una prioridad de negocio debido a su impacto en las operaciones críticas del proceso y para usuarios que dirigen el negocio con aplicaciones web, indicó.
Entre las nuevas funciones señaladas por Newsom con respecto a Foglight APM 5.9, se tienen:
* Soporte mejorado para el monitoreo de aplicaciones AJAX: Combina datos recolectados de la red y dentro del navegador, para informar continuamente sobre el 100% de la actividad en una sesión del usuario, incluyendo fallas de funcionamiento y errores, tiempo de navegación y eventos de teclado y mouse.
* Transacción única con tecnología DNA: Proporciona un modelo de datos que utiliza las transacciones como marco para la unificación de diferentes fuentes de datos de TI para cuadros de mando, visualización y análisis. Todos los rastros de capa de aplicación se vinculan de nuevo al usuario final y a su actividad de la sesión asociada.
* Análisis predefinido e interactivo de contenido en la página: El desglose por tipo de ubicación, navegador y contenido hace que sea fácil para TI y analistas del negocio darle un giro a los datos de actividad de los usuarios con el fin de entender los atributos comunes en los retrasos y errores del rendimiento en las aplicaciones.
* Análisis de "embudo" en transacciones de varios pasos: Vincula directamente al respaldo de datos para únicamente proporcionar una evidencia técnica para el impacto en la tasa de transacciones comerciales finales tales como el diseño web, el rendimiento y más.
* Repositorio de Rastreo de Transacción para el almacenamiento y análisis de alto volumen y alta granularidad de datos: Diseñado para abordar el problema de Big Data en APM mediante la captura de todos los resultados y detalles de contenido para cada clic por cada usuario web. En un dispositivo listo para usarse (ya sea físico o virtual) proporciona un solo punto de gestión, rápida instalación, fácil mantenimiento, y escalable para ayudar a los usuarios de mayores volúmenes, con la seguridad total y fiel al cumplimiento.
CIO, Perú