Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Easy Solutions recibe once millones de dólares de Medina Capital

[03/06/2013] Easy Solutions, la companía de Protección Total Contra Fraude, anunció que cerró una ronda B de financiación por once millones de dólares americanos con Medina Capital, una firma de inversión de alto crecimiento focalizada en el sector de tecnologías de información.   Los fondos ayudarán a expandir rápidamente las ventas y mercadeo en Estados Unidos y otras regiones del mundo, con el fin de satisfacer la creciente demanda de los productos del portafolio de Protección Total Contra Fraude de Easy Solutions.
Más de 100 instituciones financieras, corporaciones y negocios de e-commerce confían en la plataforma de Easy Solutions para proteger más de 32 millones de usuarios finales alrededor del mundo. La completa oferta de productos y servicios de Easy Solutions, proporciona una protección en multiples niveles, blindando los ambientes transaccionales contra el fraude en línea, señaló Ricardo Villadiego, fundador y CEO de Easy Solutions.
"El fraude en Internet es una preocupación creciente y los ataques sofisticados son cada vez más difíciles de detectar y bloquear", afirmó Manuel D. Medina, fundador y socio directivo de Medina capital. "Easy Solutions cuenta con una estrategia probada de protección escalable con múltiples niveles que permite a sus clientes prevenir intentos de fraude simples y complejos. Sus clientes, incluidos grandes bancos con los que hemos conversado, han visto un descenso significativo de las pérdidas relacionadas con fraude, como resultado de la implementación de la plataforma de Easy Solutions", indicó.
Los productos de Easy Solutions ofrecen protección contra fraude sobre multiples canales transaccionales incluyendo plataformas online y móviles, así como a cajeros automáticos, terminales de punto de venta y sistemas de audio respuesta (IVR). Esta capacidad de calificar el riesgo y prevenir el fraude en tiempo real y sobre diferentes canales es cada vez más importante ya que los criminales usan múltiples canales para llevar a cabo fraudes altamente sofisticados, indicó Villadiego.
CIO, Perú